What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Let's go shopping 2NE1! EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Let's go shopping 2NE1! EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Let's go shopping 2NE1! EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Let's go shopping 2NE1! EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Let's go shopping 2NE1! EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Let's go shopping 2NE1! EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Let's go shopping 2NE1! EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Let's go shopping 2NE1! EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Let's go shopping 2NE1! EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Let's go shopping 2NE1!

4 participantes

Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Dara• Vie Sep 30, 2011 12:57 pm

Cuando ya tuvimos la lista echa nos dirijimos al Centro Comercial, alli se perdia cualquiera era tan grande, tantas tiendas que por donde podiamos en pezar a mirar?- Mmm Chicas! Eh Pensado que lo primero seria lo mas necesario que necesitemos hoi . Primero creo que deberiamos ir a cojer unos sacos de dormir baratos ya que no los usaremos mucho. Despues podriamos mirar a ir todas a por lo de la casa el comedor la cocina y por ultimo lo de los cuartos como dormimos divididas unas pueden ir a mirar lo que quierne en el sullo y las otras = , que piensan?- Me quede mirandolas a tentamente
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por Minzy ღ Vie Oct 07, 2011 10:38 am

Sonreí pensando en lo que había dicho Darita y la verdad es que tenía razón que sería lo mejor. Estabamos al lado de donde los sacos así que fuimos allí y ya cogimos los sacos y lo metimos en uno de los dos (teníamos 2 carros). Yo aproveche y me metí en el carro, ventajas de ser pequeña *¬¬* Miré alrededor y enseguida capté mi objetivo.
- PELUCHES! -grité y señalé los peluches.- Eso es básico~ No puedo dormir sin ellos! Empujarme empuujarme!
Enseguida metí el conejito y el cerdito en el carrito, eran tan lindos y achuchables! Quería alguno mas, me quedé mirándolos bien atenta y por último escogí a el osito. Yo ya tenia lo que necesitaba, bueno ahora había que ir a por los muebles claro.


Última edición por Minzy ღ el Sáb Nov 12, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Park Bom• Lun Oct 10, 2011 2:12 pm

Cuando ibamos por los sacos de dormir, Minzy se dirigió enseguida a los peluches, cogió un cerdito, un conejito y un osito de felpa bastante mono. Me sonreí animada de su entusiasmo y cogí un hipopótamo muy lindo. Llegamos al sector de los sacos de dormir y nos pusimos a ver cuales coger, yo tome uno color calipso con morado y lo puse en el carro
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •CL• Mar Oct 25, 2011 7:50 pm

Habia que buscar unos sacos de dormir bien per antes a minji fue a cojer un osito yo en ese momento vi uno que me encanto mis ojos se iluminaron al ver la tienda de Rikkakuma enfrente de nosotras me emocione tanto pero no dije nada simplemente dije- Bueno me esperan ya vuelvo- me diriji a la tienda cogi el rikkakuma y me lo lleve conmigo a la caja registradora, pague y muy emocionada pero siempre conservando al tranquilidad me diriji hasta la tienda donde se encontraban las demas, ella estaban buscando sacos de dormir yo vi uno muy lindo blanco y negro y me acerque a verlo
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Park Bom• Lun Nov 07, 2011 3:10 pm

Después de que todas cogimos sacos de dormir y peluches, sacamos algunas almohadas, había que dividir el resto de las cosas que faltaban para los cuartos

-¡Minzi, vamos a buscar cosas para nuestro cuarto!-. dije mientras tomaba el brazo de Minzi y salíamos corriendo .-¡Las veremos en un rato! -.le grité a Dara y CL
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •CL• Lun Nov 07, 2011 3:31 pm

Ok, nos juntamos en el food court al acabar- grite, Junto con Dara la que parecia en otro mundo buscabamos cosas para nuestra habitacion bueno como sobraban unos cuartos decidimos coger uno como armario y colocar ahi nuestra ropa escogimos dos camas muy bonitas que segun las medidas que llevamos cabian, seguiamos buscando unas cuantas cosas, decidi compar unos posters para mi lado y unas cuantas cosas mas pero por alguna razon Dara se encontraba algo perdida en su mundo
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Dara• Lun Nov 07, 2011 4:00 pm

Todas estaban pendientes de los sacos de dormir y de repente todas fueron a tiendas por peluches , desaparecieron de la nada. Al momento me di la vuelta y vi un peluche de stitch , era suave y como siempre tenia esos hermosos ojos , lo cogí y me lo lleve . Al comprar me dirigí a ver los sacos claro eso era lo mas importante pero quien no se va a poner a mirar peluches pensé. Me cogí un saco de muchos colores por que para mi era difícil de eligir uno. Después de coger los sacos de dormir nos separamos a ver lo que queríamos para nuestro cuarto yo me quede con CL .Miramos las camas y eran preciosas y dijimos que podríamos usar un cuarto como armario ami me pareció perfecto! Entonces me aleje de donde estaba CL y encepe a pensar como podría ser mi habitación, y por mucho que mirara cosas no me decidía. Entonces vi unas bonitas estanterías y fui hacia Cl para avisarle que le parecían -CL CL- tocándole el hombro- acompañame tengo que enseñarte unas estanterías-Le dije con voz animada.
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •CL• Lun Nov 07, 2011 4:08 pm

Dara que habia estado atras de mi mientras yo miraba otras cosas me llamo, asenti con mi cabeza y le dije- muy bien vamos- dije tranquila mientras ella muy emocionada me llevaba del brazo ¿ que cosa habia visto para estar asi? bueno solo esperaba que fuera lo que fuera no estuviera muy caro
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Dara• Lun Nov 07, 2011 4:17 pm

Cuando llegamos a las estanterías se las enseñe y ademas estaban muy bien de precio – Ves? Son tan simples y bonitas y ademas están bastante bien de precio no crees?-Le dije emocionada- A un que si no te gustan podríamos mirar otras ^^-Le dije.
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •CL• Lun Nov 07, 2011 4:23 pm

Al verlos me sorprendio bastante que estuvieran baratas pero aun asi dije- Waa estan muy lindas pero solo ahy que llevarnos algunas para que nos alcanze el dinero de todas formas tenemos que comprar mas cosas- dije, mientras tomaba algunos -tu lleva esos que ya no me caben mas- le dije a Dara riendo, luego tenemos que ir a la tienda de enfrente que tambien vi cosas muy lindas
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Park Bom• Lun Nov 07, 2011 6:37 pm

Seguimos caminando por la tienda con Minzi, pero no encontramos nada bonito, así que nos fuimos a la tienda del frente, que era muy rosada, esponjosa y cute. Cuando entramos estabamos fascinadas, mientras Minzi veía los adornos para pared y el techo yo escogí unas cortinas de color, que iban del celeste al rosa

-Estan monas verdad?-. le dije a Minzy
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por Minzy ღ Mar Nov 08, 2011 10:15 am

- Son preciosas! -le dije a Bom y seguí mirando mas cosas. Cogí y me acerqué a las cositas para perros. Le cogí una cama linda y esponjosa para que se sintiera cómodo. También algunos juguetes y una correa de paseo. Por último un collar que tenia un huesito de metal pequeñito colgando, espero que a Dougie le gustará. Luego seguí cogiendo cosas para la habitación. Miré una mesa simple y unas mesitas de noche. - Unniee, te gustan estas?
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Dara• Miér Nov 09, 2011 9:08 am

Se sorprendió a ver las tan baratas y me dijo que solo nos llevaríamos unas cuentas yo cogí unas y ella otras- CL vamos a pagar esto y vamos la tienda de al lado y nos hacemos mas ideas?-Le dije
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Park Bom• Miér Nov 09, 2011 2:26 pm

Minzy siguió revisando y me mostró unas cosas muy lindas
-¡Sí, están monísimas!, me encantan-.le dije alegremente

Después cogí una lámpara de escritorio morada y la puse en el carrito, entonces me dí cuenta de que aún no habíamos pintado nuestro cuarto, me dí vuelta para hablar con Minzy
-Minzy, ¿de qué color pintaremos nuestro cuarto?-. le pregunté mientras cogía pegatinas para el techo
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •CL• Miér Nov 16, 2011 2:38 pm

Asente con mi cabeza hacia lo que Dara me decia tome algunas cosas e su mano y me fui hacia la caja registradora, puse las cosas ahi, la chica de la caja registradora me volvio a ver de pies a cabeza con una actitud desganada, nos dijo el precio de las cosas y entre Dara y yo juntamos el dinero para pagar una vez reunido se lo dimos a la chica diciendo- Aqui esta- la chica lo tomo puso unos numeros en la maquina y enseguida nos dio la factura me la dio, Dara tomo las cosas y le dije- Bueno continuamos? -
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Park Bom• Miér Nov 16, 2011 2:44 pm

Minzy me pasó unos botes de pintura y los pusimos en el carro, ya teníamos varias cosas, miré la hora y ya se nos hacía tarde, teníamos que ir al food court, fuimos a la caja y pagamos. Salí de la tienda, pero Minzy se había quedado atrás mirando algo
-Minzy apúrate!!! CL y Dara nos deben estar esperando -.le dije mientras la cogía del brazo
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por •Dara• Jue Nov 17, 2011 2:04 pm

Fuimos a la caja y pagamos las objetos que cogimos con nuestro dinero. Cuando pagamos salimos y nos dirigimos hacia la la tienda de enfrente que avía cosas bastante bonitas y sencillas. Cuando entramos nos dividimos por dos pasillos a mirar lo que era mas necesario, vi unas bonitas lamparas y llame a CL para a ver que le parecían-CL ven, mira- Le dije cogiéndole del brazo.
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Let's go shopping 2NE1! Empty Re: Let's go shopping 2NE1!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.