What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Kim Hyo Yeon EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Kim Hyo Yeon EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Kim Hyo Yeon EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Kim Hyo Yeon EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Kim Hyo Yeon EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Kim Hyo Yeon EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Kim Hyo Yeon EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Kim Hyo Yeon EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Kim Hyo Yeon EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Kim Hyo Yeon

2 participantes

Ir abajo

Kim Hyo Yeon Empty Kim Hyo Yeon

Mensaje por Kim HyoYeon Jue Nov 03, 2011 10:40 am

Kim Hyo Yeon Tumblr_lssn0o0Oxh1qin3szo1_500
Kim Hyo Yeon Tumblr_lt7nh00Ani1qeaixeo1_500

Nombre real: Kim Hyo Yeon
Nombre artistico: HyoYeon
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Hetero
Nacionalidad: Sur Coreana, nació en Incheon
Edad: 22 años
Talentos: Bailar, cantar, modelar, actuar
Va a la escuela (solo si o no por favor y en que curso ) No
Caracter:
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"

Divertida, alegre, optimista... esas serían las palabras más concretas para describir su personalidad. Es una chica muy sociable a la que le gusta conocer gente & nuevos lugares. Le encanta hablar, habla con todo tipo de personas & es capaz incluso de sacar conversación a las personas más tímidas; todos dicen que tiene una especie de poder que provoca que tu timidez desaparezca & charles con ella. Siempre abierta a todo, con una sonrisa siempre a donde quiera que va incluso cuando pase por momentos nefastos verás como su sonrisa nunca desaparece.
Vividora, alocada & quizás un poco impulsiva. Aparentemente no se toma las cosas demasiado enserio pero sólo las personas más cercanas a ellas saben que es una especie de capa para tapar aquella preocupación, puesto que no le agrada hablar de sus sentimientos.
Directa & sincera, no se anda con rondeos & a veces algo brusca exactamente por eso. No es buena consejera & por ello se limita a escuchar & ofrecer su hombro para llorar.

"Toda persona que trabaje duro tendrá éxito"

Así es. HyoYeon es una persona muy trabajadora & además seria en los temas importantes. Se toma las cosas profesionales realmente sensata & responsables & por ello se caracteriza por su "Bipoliridad" por decirlo de alguna manera. Nunca verás a nadie como ella puesto que se lado divertido & alegre puede llegar a combinarse con el serio & responsable.
No le importa reconocer sus errores, volver atrás & empezar de nuevo. Cuando algo se le mete entre ceja & ceja lo trata de conseguir sea como sea.
Nunca se toma los fracasos demasiado en serio ya que como suela decir ella "La caída es sólo la manera de aprender a levantarse".

"El pesimismo es la base del egocentrismo"

HyoYeon ni se cree el centro del universo ni se cree lo más de lo más. Se conforma con poco, aunque se pide demasiado a si misma no espera demasiado de los demás.
Natural, fresca como el aliento del frío invierno, siempre se comporta tal & como es sin capas ni rollos por estilo, siempre guardando el registro correspondiente a cada situación.

No soporta a las personas orgullosas, egocéntricas... siempre intenta huir de ellas porque al lado de ellas no se encuentra cómoda. Cuando ella misma piensa que al lado de esas personas no sabe de que hablar se asombra. Es un momento donde se queda sin palabras, donde se comporta fría & ruda, malhumorada, indiferente... Quizás con intención de hacer daño & es que saca su cara violenta & ruda.

"Hay defectos que manifiestan un alma bella mejor que ciertas virtudes"

Exacto. Como toda persona HyoYeon tiene defectos pero ella los mira como una ventaja. Nadie es perfecto con lo cual nadie se puede llamar perfección.
Siempre dice "Soy una persona con demasiados defectos", aunque siempre intenta sacar la parte positiva o la virtud de cada uno de ellos. & no... No se llama orgullo, se llama optimismo.
Cabezota, testaruda... Si, cuando tiene una opinión fija es imposible sacársela de la cabeza, pero a su vez tiene las ideas fijas y muy claras, no se deja manipular por nadie siempre tomando sus propias decisiones.
La independencia. Quizás esto pueda verse más una virtud que un defecto pero a veces se te vuelve todo en contra gracias a ello. No habla de sus sentimientos, no deja ver sus pensamientos subjetivos siempre buscando lo mejor para decir según el momento... Pero... ¿Y cuando todos esos sentimientos se e jluntan? De alguna manera debe estallar pero cuando lo hace es tarde. Ahí es cuando se das cuenta de que verdaderamente debe dejar atrás por un momento esa autosuficiencia y dejarse aconsejar por los demás.
Descripción Física:
Estatura media, ultimamente ha perdido algo de pesa & por ella es llamada "Sexy Chodding". Actualmente rubia de pelo largo, la mayoría de las veces liso. Ojos lindos & grandes (sin pasarse), nariz algo chatita & labios gruesos (no demasiado).
la S-Line se le ha marcado con esta perdida de peso & ahora piernas finas pero ni muy largas ni muy cortas.
Historia:
Hyoyeon nacio en Incheon, Corea del Sur el 22 de Septiembre de 1989. Ella es ambidiestra y crecio con sus padres y su hermano menor Kim Min Gu. Audiciono para SM Entertainment a la edad de 11 años mediante el SM 2000 Casting System. Hyoyeon misma dijo, que no tenia intenciones de audicionar, pero su madre era fan de la banda masculina de SM Entertainment H.O.T. y la llevo a las oficinas con las esperanzas de quizas verlos. Ella bailo en su audicion. En 2004, fue enviada a estudiar Mandarin Chino a Beijing, China. Su nombre en chino es 孝渊 (Xiàoyuān) en letras Chinas.
PREDEBUT
El entrenamiento de danza formal de Hyoyeon comenzo en la primaria. En la pequeña escuela de Hip-hop que habia en su vecindario, ella aprendio Hip-hop, jazz y danza latina. En 1999, se inscribio en la Winners Dance School, una famosa escuela de danza en Corea del Sur especializada en popping, locking, animacion y otros estilos de Hip-hop. En la escuela conocio a Miss A’s Min, con quien formo el equipo de danza Little Winners (리틀위너스).

Hyoyeon recibio clases de danza de los Electric Boogaloos y de los mejores coreografos como Kim Hye Rang, Poppin Seen, Kwang Hoo (alias Crazy Monkey), Poppin DS, Kwon Seok-Jin (alias Locking Khan) y Shim Jae Won de los Black Beat. Tambien trabajo con uno de los coreografos de Justin Timberlake y unos cuantos maestros extranjeros.

Fue la bailarina de BoA durante una presentacion en el M.net KM Music Festival del 2005. En 2007, hizo equipo con Jae Won para una colaboración para “Anonymous”.
Gustos: Dice estar obsesionada con la limpieza, por eso es una de las que se encargan de la mayor parte de la casa. Adoro imitar otras personas como broma, preguntar & responderse ella misma. Bailar, cantar, salir de paseo, hacer ejercicio... son sólo algunas de sus muchas aficiones & es que con ella nunca te aburrirás.
Disgustos: No soporta la idea de los dientes sin ser cepillados.
Cualidades: Cantar, Bailar,
¿Algo mas?:
Su color favorito es el verde.
Es conocida como la más divertida de grupo.
Tiene miedo escénico.
Aprieta la mandíbula y hace caras tristes a propósito cuando duerme.
Por lo general, se sienta en el asiento delantero de su camioneta para que pueda hablar con el conductor y mantenerlo despierto mientras conducen.
Cuando era más joven, su padre le hacía hacer las flexiones y abdominales como castigo por hacer ruido en los lugares públicos.
A menudo, prepara el desayuno, pone la mesa para el resto de los miembros, se despierta temprano y es un buena cocinera.
Ella renunciaría a su carrera por amor.
Obsesionado con las uñas.
Considerado como uno de los miembros más independientes de SNSD.
Ayuda con la coreografía de SNSD y con frecuencia se queda atrás después de ayudar a los demás miembros. Tiffany la llama Maestra del Baile Hyo.
Puede memorizar un paso de baile con ver una o dos veces.
Imagenes:
Spoiler:
Kim HyoYeon
Kim HyoYeon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Corea del Sur ♥


Volver arriba Ir abajo

Kim Hyo Yeon Empty Re: Kim Hyo Yeon

Mensaje por •CL• Jue Nov 03, 2011 11:13 am

Ficha aceptada
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.