Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Sáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Sáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Dom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Sáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Jue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Mar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Lun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Dom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Dom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Ene 01, 2018 3:29 am.
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

L e e D o n g h ae

Ir abajo

L e e D o n g h ae

Mensaje por Donghae el Miér Nov 16, 2011 10:48 pm

Don't don
Girl, don't make a fuss.


Nombre real: Lee Dong-hae [ 동해 ]

Nombre artistico: Donghae

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Bisexual

Nacionalidad: Coreana

Edad: 24

Talentos: Cantante, actor, compositor, bailarín, modelo. En el pasado, antes de convertirse en un artista, tenía aptitudes para convertirse en un atléta.

Grupo/Trabajo: Super Junior

Va a la escuela (solo si o no por favor y en que curso): No.

Caracter:
Ingenuo. Muchas veces puedes aparentar menos edad de la aparenta físicamente, si se le compara con los otros miembros del grupo, puede ser tomado como un niño casi cándido. Aquello también se debe a su reticencia por tener ciertos vicios que no van con su estilo de vida. Por ello es muy fácil que lo engañen o que pueda ponerse más sensible que otros, nunca contiene sus propios sentimientos dentro sí como una cápsula sin salida. Su amabilidad es otra de sus características, al punto que es muy respetuoso en la mayoría de ocasiones (solo con sus amigos más cercanos puede relajarse un poco), también es bastante atento con la familia de sus compañeros.

No es muy impaciente, pero puede ser tolerante hasta el punto en que puedan ofenderlo de sobremanera a él o a uno de sus amigos. No suele dejarse vencer fácilmente y ha sabido superar situaciones en las que pudo haberse hundido en la depresión, como la muerte de su padre. Es muy juguetón, especialmente con sus compañeros del grupo, aunque su comportamiento pueda convertirse totalmente cuando esté filmando alguna telenovela o película. Es casi irreconocible.

Suele encariñarse fácil con la gente, creando una atmósfera de paz a su alrededor. Han sido contadas veces en las que se ha encontrado en situaciones incómodas o desagradables.

Descripción Física:
Alto para su edad, mide un metro setenta y cinco aunque no se encuentre entre los más altos. Su complextura es delgada, mas no debilucha. Sus ojos son de color marrón oscuro como la madera, normalmente inquietos y resumantes de alegría. Su tez es clara y las facciones de su rostro son muy parecidas a la de un pescado. Su pelo suele estar corto, aunque lo tiene bastante desordenado ya que no es totalmente liso.

Historia:
Nacido Mokpo, dentro de la capital de Seúl, en un principio el chico pez (conocido como tal) no tenía muy en claro que quería ser cuando fuera grande. Le encantaban los deportes, pero en casa su padre parecía estar fascinado con la idea de que su hijo menor fuera un cantante como aquellos ídolos que aparecían en la televisión. Muy pronto el curso de su destino se vio entre canciones y compases, hasta el punto en que recibió un entrenamiento estricto en el cual no se trataban de simplemente clases de música o canto. Su padre depositó muchas esperanzas, hasta el día en que fue aceptado en la empresa a la cual había postulado. Conoció a muchos de sus colegas y amigos actuales, a quienes en un principio tan solo sintió extraños.

Con el paso del tiempo fue formándose el grupo de Super Junior; sin embargo, llegó el fatídico día en el que padre no pudo luchar contra su enfermedad y dejó de respirar finalmente. A quien había querido tanto agradecer por ayudarlo a estar donde se encontraba, un futuro prometedor como muchos opinaban, no pudo ni siquiera dedicarle un adiós, ya que sus actividades en un principio lo mantenían ocupado. Con la ayuda de sus amigos, logró superar ese capítulo de su vida, sin perderse en su tristeza. En los últimos años, su carrera de actos va en ascenso, puesto que ha tenido muchas ofertas de trabajo. Pero aún no madura e inclusive continua con sus pequeñas bromas con uno de sus mejores amigos, Eunhyuk.

Gustos:
Le encantan ver películas (excepto las de terror), ejercitarse, bailar, y cantar. Adora devorar el Kimchi, la zanahoria y el pollo 'Doritang'. Sus números favoritos son el 3, 6 y 9.

Disgustos:
No le gustan las cosas dulces, siempre trata de evitarlas en cualquier ocasión. Por lo demás, es muy complicado que disguste con simples actitudes, muchas veces ignora las malas intenciones.

Cualidades: Fiel, jamás dejará a un amigo con un problema solo. Tampoco duda en proteger a quienes más ama. A veces también puede ser algo temerario, sin medir consecuencias, pero capaz de tomar los riesgos que aplique la situación.

¿Algo mas?:
- Tiene la manía de morderse los labios cuando se encuentra nervioso, además no puede evitar sacar la lengua, cual hábito un poco extraño
- Es un descoordinado completo cuando se trata de juegos, no pierde la calma en ello ni tampoco pierde los papeles, pero no impide que otros lo hagan por él.
- Suelen llamarlo "Fishy" de cariño, aunque él mismo se ha autodenominado de esa forma.
- Para su edad, es una persona que evita el consumo de cerveza (a pesar de que conviva con bebedores en el departamento) o cualquier bebida alcohólico. Tampoco fuma, inclusive prefiere cualquier saludable jugo antes de eso.
- Su tipo de sangre es A+
- Siempre es emparejado con alguna actriz momentánea, aunque en el fondo piense que todas son presumidas.

Imágenes:
Spoiler:

avatar
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L e e D o n g h ae

Mensaje por •CL• el Jue Nov 17, 2011 11:54 am

Ficha aceptada

_________________

avatar
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 21
Localización : •Tea Party•


Ver perfil de usuario http://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.