What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Primer día en casa. (Priv/2NE1)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Lun Ago 01, 2011 10:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué delante del edificio, por una vez no me había perdido. Pero era la primera en llegar, odiaba eso, porque esperar a los demás me aburría además de que a veces me hacia sentir tonta. Hoy íbamos a ver nuestro piso, nos darían las llaves, y si al final los miembros que faltaban (se estaban decidiendo x3) venían elegir la decoración del piso. Estaba tan nerviosa...Le envié un mensaje a CL.
- "Ya estoy aquí :3 No tardes!"
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Sáb Ago 20, 2011 4:09 pm

Minzy adoro al cachorrito y se puso a jugar con el inmediatamente, Dara y CL se veían tan encariñadas como sorprendidas con el perrito, Dara fue la siguiente en abrir su regalo, algo nerviosa miró al interior de la caja y exclamó


OFF: creías qe te lo iba a cer tan facil, pues ¿qe abra en la caja de Dara?
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Jue Ago 25, 2011 8:16 am

Cuando Dara abrió la caja había unos pens bien lindos. Sonreí por ellos, era como de patitas de gato/perro, rosas, realmente lindos. "Kawai" dije observándolos por un momento. Yo cogí una caja que había por ahi, era pequeña, y se la dí a Bom. Ella también iba a tener un regalo, seguramente no lo esperaba, me pregunto si sabría que era...Si lo esperaba. Era algo que le pegaba mucho a Bom.
- Ten para ti~ - dije dándole la cajita, que era rosa con una cintita. A continuación le dí otra a CL mas grande. - Tu no te quedas sin!
La caja de CL era mediana y negra, con una cinta blanca. CL parecía curiosa. Cuando había ido a por su regalo no había sabido que comprarle, pero luego lo ví y pensé que le encantarían. Eran unas gafas de esas que le gustaban, y luego aparte unos audífonos. Teddy me los dio diciendo que los usaríamos en Fire para el videoclip. Ojalá le gustaran!
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Jue Ago 25, 2011 11:51 am

Abri la caja y era unos pens bien hermosos !! Le abrace a Bom dicnedole Gracias , Gracias Gracias! Como una loca! - A hora bajare series del pc y las podremos ver todas juntas no?
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Jue Ago 25, 2011 11:58 am

- Shishishi, nos veremos unos doramas que lo flipas *//////*- dije feliz a Dara. Aunque fuese ilegal .___. Uuuh, si nos descargábamos series la gente se daría cuenta por la 2NE1TV, y se montaría un lio y iríamos a la cárcel y no podríamos cantar jamás. O no. Ya veremos xD Al menos el pen era una monosidad, eso me encantaba. Recordé que esta noche dormíamos ahí y aun no había...Como decirlo. Nada. - Chicas y si luego miramos los regalos y ahora vamos a decorar la casa?Compramos todo en el centro comercial que esta aquí cerca y luego venimos y ya esta!
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Vie Ago 26, 2011 10:08 am

Minzy me dijo con una sonrisa - Shishishi, nos veremos unos doramas que lo flipas *//////*-- Pero despues se puso algo pensativa i dijo que si mejor ibamos aver las cosas para la casa - Yo pienso que si por lo menos algo para tener yah! Por que si no como dormimos!! Alomejor las camas nos la traen mas tarde pero podemos comprar sacos para dormir hoi no creen?- Dije mirandolas


•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Vie Ago 26, 2011 10:18 am

- Shi eso es cierto, además que tenemos que montarlas y eso y eso tardara mucho. Hoy dormimos en el salón tipo fiesta de pijamas y hoy ponemos aquí algo ^^ Vamos al centro comercial a mirar muebles?- dije sonriendo. Si ibamos a mirar muebles ya seria lo mejor porque luego entre ensayos y eso no habría tiempo. De momento como no había 2NE1 TV hasta el debut que era mañana esta noche si que podíamos ver alguna serie, por lo que estaba feliz. Hoy iba a ser una linda noche~ No podia creer que realmente fuese a vivir con ellas. Al mismo tiempo me asustaba porque todos decian que cuando un grupo viven juntos empiezan a llevarse mal. Pero no iba a ser nuestro caso, ibamos a ser la excepción!
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Jue Sep 01, 2011 4:22 pm

-Shiiii tenemos qe ir de compras!!! Ne Minzy ¿De qué color pintaremos nuestro cuarto?-.dije alegremente, mientras me ponía mi regalo en la cabeza
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Jue Sep 29, 2011 12:55 pm

- Del que quieras unnie, tu eliges! -le respondí alegre y le ayude a colocarse bien el lazo en su cabeza. Pensé en que debíamos comprar así que cogí un papel para que no se nos olvidara nada y hacer una pequeña lista de la compra. Cogí un boli azul y me senté y les indiqué a las chicas con una seña con las manos que vinieran para apuntar y me puse a pensar, después de un rato ya teníamos la lista. - Vamos al centro comercial a comprar! -dije emocionada.
OFF: Quien quiera que haga el nuevo post en el centro comercial ^^
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) - Página 2 Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.