What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

+4
Tiffany Hwang
Jessica
Sunny
•Sooyoung•
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Vie Nov 18, 2011 12:05 pm

Spoiler:
Me apresuré y cogí mis maletas, entré en la casa pero parecía no haber nadie. Hoy, por primera vez, iba a conocer a los miembros de Girls' generation, el grupo al que iba a pertenecer. Seguramente las habría visto ensayando o algo, pero seguía sin saber quienes eran, estaba muy nerviosa. Solo sabía que ibamos a ser 9, muchos miembros para un grupo, pero espero que nos pudiésemos llevar bien.

Dejé mis maletas en la entrada apartaditas intentando que no molestasen, y miré un poco la casa, ese iba a ser mi nuevo hogar. Fuí al baño y me arreglé un poco el pelo ante el espejo y luego volví a donde estaba la entrada. Oia que venia alguien y notaba como mi corazón se aceleraba. De pronto entró una chica, guapísima.
- Hooola!- le dije haciendo una reverencia y con una sonrisa-
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 1:31 pm

no podía contener mi emoción por fin hoy conocería a las chicas de SNSD cuando llegue a la casa vi que era enorme y muy bonita, me doy cuenta que ya habían unas maletas en la entrada y también deje las mías a un lado claro sin que estropeara la entrada, ok.. que emoción pensé.
quien sera pero de repente apareció una chica muy pero muy bonita la cual me saludo haciendo aun reverencia hola para ti también es un gusto en conocerte me llamo Lee Soon Kyu pero me puedes llamar sunny al igual que ella hice una reverencia en forma de respeto y le sonreí...
vestimenta de sunny
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Sunnysnsd29082009053219



Última edición por Sunny el Vie Nov 18, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Jessica Vie Nov 18, 2011 3:12 pm

Baje del taxi con mis maletas en la mano y suspire, " entonces este es mi nuevo hogar....." pensé sonriendo al ver la enorme casa en donde viviría desde el momento en que cursara esa puerta. Antes de darme cuenta el taxi se había marchado así que decidí seguir llevando esa actitud tan positiva que me caracterizaba

-Bien!!! esto sera divertido

Me dije a mi misma dando el primer paso hacia la entrada. Una vez cumplida la tarea observe las maletas apartadas a un lado de la puerta dándome cuenta de que no estaba sola. Mi corazón dio un vuelco al instante y la emoción me invadía cual niña a la que llevan al parque temático; por fin conocería a mis nuevas compañeras y estaba muy emocionada jamas las había visto los últimos años de ensayos individuales, me habían hablado mucho de ellas pero jamas las había visto en persona

Deje las maletas apartadas a un lado sin fijarme si estaban bien colocadas o no. Eche a correr prácticamente por el pasillo hasta llegar al umbral del resividor donde vi a dos chicas entretenidamente hablando y me pare en seco sin hacer ruido y saque mi espejo de bolsillo observándome en el y cuidando cada detalle, no quería que se llevaran una mala imagen de mi el primer día

Después de pasar algo de aire me dedique a caminar con paso seguro pero algo tembloroso hacia ellas para saludar

-Well Hello!........

Dije acercandome

-Espero no interrumpir nada ^^ soy Jessica Jung un gusto.....

Termine haciendo una reverencia leve y extendiendo mi mano a ver quien la tomaba primero

Spoiler:
Jessica
Jessica

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : en Felizonia


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 3:43 pm

cuando termine mi reverencia me doy cuenta que apareció una chica de cabello castaño claro detrás de mi sus ojos brillan tal vez sentía la misma emoción que yo... la había visto antes en los pasillos de la empresa.

me sentía tan emocionada al ver que ya eramos tres personas en nuestro nuevo hogar la verdad quería saltar de emoción pero me controle y me dije a mi misma cálmate sunny ya tendrás la oportunidad de saltar todo lo que quieras al pensar eso lo pude morder mi labio inferior.

me acerque a la chica y tome su mano ya se me hacia normal ese gesto ya que viví un tiempo fuera de corea le dije con una tierna sonrisa en los labios- mucho gusto jessica yo soy sunny un placer en conocerte -en ese momento me tocaba ser pasiva que se podrian sentir un poco timidas si yo enpieso a abrazarlas de golpe como si las conociera de toda la vida.

aunque eso no era de mi en ese momento fue lo primero qeu se em ocurrio pero me contuve cuando solte la mano de jessica y volvia a sonrreir y le dije-Bonito día para conocer personas nuevas no crees al decir eso solo esperaba que se rompiera el hielo entre nosotras y creo que así fue
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Tiffany Hwang Vie Nov 18, 2011 5:13 pm

Me encontraba en un taxi camino a la que, de ahora en adelante, seria la casa donde viviría con mis compañeras de grupo, estaba realmente emocionada de poder conocerlas a todas al fin. Mire la hora en mi telefono celular y di un resoplido, estaba llegando algo tarde -Espero no ser la ultima en llegar-

El taxi se estaciono frente a una gran y hermosa casa, me quede completamente maravillada al verla, baje y el amable conductor bajo del maletero mis maletas, bolsas y de mas cosas que llevaba. Como pude hice equilibro para llevar mis cosas cuidando de no tirar el pastel que traia como presente para las chicas.

Abri milagrosamente la puerta y deje caer mis cosas a un lado de la entrada, realmente pesaban. Escuche algunas voces provinientes de lo que creia era la sala asi que me diriji hacia alla con la caja que contenia el pastel en mis manos, entrando a la sala note que ya estaban algunas de las chicas y les sonrei cuando notaron mi presencia -Hola, mucho gusto. Soy Stephanie pero llamenme Tiffany por favor- dije algo nerviosa haciendo una reverencia. -Traje un pastel de chocolate, espero que les guste- Deje el pastel en la mesita de centro con cuidado y voltee a verlas -Sientanse libres de tomar cuanto quieran-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Seo Joo hyun Sáb Nov 19, 2011 7:46 am

Creo que iba a llegar tarde ya que mi madre me había puesto un montón de comida por sin no teníamos en el grupo comida . Estaba muy nerviosa en conocer a mi grupo, empece a buscar la llave dentro de mi bolso pero estaba como siempre debajo de todo lo que tenia.
Empece a ponerme nerviosa por culpa de mi bolso, alfinal toque mi bolsillo del pantalón y ¡ahí estaban las llaves!Abrí la puerta y entre en la casa, era super bonita y me encantó sobre todo la cocina.
De pronto encontré a cuatro chicas con un pastel de chocolate en el medio.
-Hola me presento soy Seo Joo Hyun pero me podéis llamar Seohyun, encantadas de conoceros.
Seo Joo hyun
Seo Joo hyun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 7:59 am

al ver el gran pastel que trajo tiffany no pude resistir y fui a la cocina por unos platos y un cuchillo al llegar me di cuenta que habia llegado otra chica al verla le hice una reverencia leve y le dije BIENVENIDA!! es un gusto conocerte yo soy Lee Soo Kyu pero me puedes decir Sunny .

me volvi hacia las demas chicas y enpece a partil el pastel dandole una revanada a cada quien pero vi que na nueva chica no se hacercaba y la llame ven siéntate aquí al lado mio señalando una almohada el el piso le sonreí para que no tuviera pena porque de un tiempo para acá íbamos a vivir todas en esta misma casa.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Sáb Nov 19, 2011 9:39 am

Me presenté a todas las chicas, eran simpáticas y hermosas. Me acerqué a la tarta de chocolate y le dí un fuerte abrazo a Tiffany, dios, como amo las tartas de chocolate!Me la podría comer entera pero era para las 9, así que creo que solo me podría tomar un trozito esta vez. Le sonreí y cogí la tarta para dejarla en la mesa.
- Waaaa Fany, te lo agradezo, amo las tartas de chocolate. Cuando estemos las 9 la cortamos~-le dije muy feliz-
No sabia que decir ni que hacer, así que tan solo me senté en el sofa, mirando sonriendo la casa muy feliz.
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Jessica Sáb Nov 19, 2011 9:48 am

-Me parece que si Sunny!! y mas aun cuando es gente tan simpática y divertida

Dije respondiendo a su pregunta y sonriendo, mientras escuchaba la puerta abrirse nuevamente

Salude al resto de las chicas haciendo la reverencia de costumbre y sonriendo tiernamente

-Bienvenidas todas!! yo soy Jessica

Las sonrisas se escapaban de mi boca por si solas de lo contenta que estaba de tener nuevas amigas, las chicas parecían ser simpáticas y divertidas sin contar que eran muy lindas y tenían buen gusto para vestir.
Mis ojos brillaron al oír la palabra "chocolate" y mas aun cuando la chica fue a buscar platos y un cuchillo a la cocina. "Lo primero que conocerán de mi mis nuevas compañeras sera mi gusto por el chocolate jeje " pensé mientras tomaba un cojín e imitaba a Sunny sentándome en el suelo

-Gracias Sunny!.......No les parece que el tiempo de hoy es maravilloso amo los días donde hace una fresa brisa.....me recuerda a San Francisco ^^

Dije tomando mi respectiva rebanada y tratando de entablar una conversación amable para conocerlas un poco mejor
Jessica
Jessica

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Localización : en Felizonia


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 10:16 am

vi que jessica se sentó a mi lado se le veía como le brillaban los ojos por lo del pastel de chocolate a mi parecer creo que ella también es amante del chocolate.
escucho que ella dice algo sobre los dias soleados y me recordó que yo también digo eso jess jess yo siempre digo que "cada día es un día soleado". a la chica casi le salto encima para abrazarla pero me contuve y solo la apapuche dulcemente

la verdad creo que jessica y yo nos la vamos a llevar muy bien en esta casa, todas las chicas que habían llega hasta ahora eran super guapas y muy amables pero aun faltaban chicas me emocionaba cada ves que habrían la puerta y por siento ya la estaban abriendo ho!! miren chicas llego otra persona!
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 10:19 am

Estaba realmente feliz, traer el pastel había sido una buena idea ya que al parecer todas amaban el chocolate. Sonreí e hice una reverencia cuando otra chica, muy alta y simpática, se presento y mi sonrisa fue aun mayor cuando una de ellas me abrazo. Eran muy agradables todas, no podia esperar mas por poder conocer a las que faltaban.

Tome una rebanada de pastel que me ofrecio Sunny, di las gracias y me sente en una de las almohadas del piso. 'A mi tambien me gustan los dias frescos, el calor.. es sofocante- Hice una rara mueca y probé un poco de pastel, sabia muy rico! -[color=indigo][Oh! Jessica, ¿Eres se San Francisco?/color]- Le dije emocionada a mi compañera, ya no seria la única extranjera dentro del grupo y eso hacia que de alguna manera mis nervios disminuyeran un poco. Me emocione cuando Sunny menciono que la puerta se estaba abriendo de nuevo y así era. Me senté expectante de como podría ser la nueva chica.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Kim Taeyeon• Sáb Nov 19, 2011 11:52 am

Desde que me desperté tuve el presentimiento que algo ridículo me pasaría no sé por qué (.__.) en fin me desperté con ese mal presentimiento pero eso no arruino mi emoción rápidamente me fui a arreglar las maletas las tenia arregladas desde ayer fui a desayunar y me despedí, mi madre me dio dinero para el taxi, iba muy ansiosa pero ya había llegado a la dirección que llevaba anotada en un papelito, salí del taxi y le pedí al conductor que me ayudara con las cosas, me las bajo del auto, y las dejo enfrente del lugar, luego de bajar yo lo demás agarre la otra maleta y tal como lo había previsto, una de mis maletas se abrió cerca de la puerta por lo que hizo un gran ruido. Mi maleta se había abierto y había dejando tiradas por el piso gran parte de mis prendas de ropa y alguna ropa interior, el taxista se había ido y mi cara se puso roja tanto de la vergüenza como de la furia, me tire al piso y recogí todo tan rápido como pude, esperaba que nadie hubiera visto algo, así que “Disimulando” aquel problema toque el timbre de la casa ya que yo no tenía llave, esperando a que alguien por el amor del cielo me abriera ya que no aguantaba con mis cosas una chica, me abrió y al instante de hacerlo camine unos pasos dentro de la casa y bote todas mis cosas, me tire al piso con ellas y comencé a jadear de cansada las personas de la casa me miraban extrañadas y yo también me encontraba muy apenada
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Sáb Nov 19, 2011 12:09 pm

Estabamos hablando, como si nos conociéramos de toda la vida, mi felicidad se desbordaba. Pronto fui capaz de oír que alguien venía, pero para mi sorpresa tocó el timbre. ¿Habría perdido la llave? Fueron abrir y yo me puse a la esquina del sofá asomada para ver quien venía. Estaba sorprendida y feliz.

- Taeyeon-ah!- Taeyeon la había visto mas veces, de cuando eramos trainee. Me acerqué a ella y le ayude a cargar sus maletas.- Que bien que estemos en el mismo grupo!

Le ofrecí un vaso de agua porque parecía cansada, luego tome mi trozo de la tarta de chocoltae y me lo acabé en 30 segundos. Aish, ojala Tiffany hiciera tartas de chocolate a menudo porque sin duda estaban buenísimas!
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Kim Taeyeon• Sáb Nov 19, 2011 12:29 pm

Estaba en mdo "casi muerta" tirada en el piso y Sooyoung me saluda tranquilamente solo pense Are you fucking kidding me?, luego me hizo pasar a la cocina, me dio una vaso de agua y lo tome como si estaba en el desierto, luego di un respiro hondo y me tranquilize, pero no me podia contener y comenze a carcajearme y hasta llorar de la risa, seguia sintiendo que todas me miraban raro, acabe de reirme y dije- Gracias Sooyoung - me acerque a las chicas y me presente por las que no me conocian- Soy Kim Taeyeon mucho gusto me pueden decir Taeyeon nada mas - dije mientras volvia a sonreir
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 12:36 pm

cuando vi a Taeyeon me emocione y sali corriendo hacia ella Taeyeon eres tu!! hahaha que emoción no pude evitar y la abrace me sentía tan feliz ya tenia como una especie de familia me encantaba, solte a Taeyeon.

y sali hacia el mueble y me subi y les grite a las chicas por al emocion me encanta que estemos unidas esto sera genial son mi familia sin conocerlas bien las adoro por decir esas palabras empece a llorar aunque no me gustara estaba llorando de la emoción de tener a tantas buenas amigas tan serca.

mi cara se puso tan roja pero no podía contener la emoción al fin no me iba ha sentir mas sola en esta enorme ciudad...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Kim Taeyeon• Sáb Nov 19, 2011 1:03 pm

Sunny se miraba muy emocionada me abrazo y yo le devolvi el abrazo hacia ya unos dias de re-conocernos y estaba al parecer muy emocionada en cambio yo no conocia a todas por loq ue hasta el momento me sentia algo incomoda y no sabia que decir solo dije- Esta muy linda la casa, y cuando nos repartiremos los cuartos?-
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Sáb Nov 19, 2011 2:23 pm

- Supongo que deberíamos esperar a los otros miembros y luego o elegimos con quien queremos ir o lo echamos a suertes. -le dije a Taeyeon mientras me sentaba en el sofa de nuevo y agarraba una almohada para apretarla fuertemente. No podia esperar a que llegasen los miembros que quedaban, estaba muy nerviosa. No sabía que decir ni que hacer, solo me quedaba esperar a que los demás miembros llegasen.
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 2:30 pm

me calme un poco y me seque las poquitas lagrimas que me quedaban y escuche lo de las habitaciones e inmediatamente me acerque a tiffany y a taeyeon hable como una bebe y haciendo pucheros yo quiero compartir mi habitacion con cualquiera de ellas 2 por favor siii haciendo el paso de sorry sorry de super junior XD.

pero al parecer todas me quedaron viendo raro...y se volvió abrir la puerta ho que que me salvo la campana o mejor dicho la puerta.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 2:35 pm

Cuando Taeyeon se presento le sonrei amablemente, parecia algo extraña pero muy simpatica. Me emocione de sobremanera cuando vi a Sunny llorar y no pude evitar estrujarla entre mis brazos cuando empezo a usar ese tono de bebe. -Cute, cute, cute- Reía mientras la apachurraba.

-Yo encantada compartiria habitacion con cualquiera de ustedes, no creo que tengamos problemas con eso. Solo que no se me ocurre como hecharlo a la suerte- Hice un puchero y rode mis ojos. -Tienen alguna sugerencia, chicas?-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Kim Taeyeon• Dom Nov 20, 2011 2:16 pm

Me divirtio mucho la actitud de Sunny asi que sonrei hacia las gracias que hacia, escuche a una chica sobre lo de compartir cuartos y que habia un problema sobre como escoger los cuartos, yo tuve una idea- Que tal si numeramos los cuartos y les pedimos a las chicas que escojan un numero y asi escogeremos quien duerme donde quien sera como jugar amigo invisible - asenti orgullosa de mi idea
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Dom Nov 20, 2011 3:10 pm

La verdad es que era algo raro lo de elegir habitaciones, nos conociamos muy poco. Pero como no nuestra líder Taeyeon tuvo una asombrosa idea. ¡Solo ella podía ser la líder! Así que sonreí y asentí asombrada por su gran idea. Hasta estuve a punto de dar saltitos pero eso ya era demasiado (?) Aunque estaba asustada por quien me tocase estaba seguro de que lo pasaria gnial me tocase con quien me tocase.
- ¡Que gran idea Taeyeon! -le dije sonriendo- Pues hagamoslo ya *-*
No podia esperar, quería abrazar a la que fuese mi compañera de cuarto y pasarlo bien!
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 3:26 pm

me encanto la respuesta de dieron mis compañeras en especial la de tiffany y Taeyeon eso me emociono mucho pero escuche lo que que dijo taeyeon con respecto de los números y me pareció justo la verdad me emocionaba compartir mi cuarto ya que no me gustaba dormir sola por lo de mi problema de las explosiones...

me me dirigí a todas bien bien quien va hacer la primera en poner los números y sacar a ver que habitación le toco lo dije con los ojos iluminados ya no podía esperar para ver mi habitación y recorrer bien toda la casa y sus exteriores..
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Kim Taeyeon• Dom Nov 20, 2011 3:50 pm

Sooyoung y Sunny reaccionaron muy bien no habian llegado todas creo que no era lo mejor comenzar sin todas pero bueno yo continue - amm... muy bien
entoces son 3 parejas y un trio entoces habra que escoger un numero del 1 al 4 pero para no hacer trampas cada usa se debe de encerara en una habitacion diferent
e - continue, sonriendo y tome de mi bolso una libreta pequeña la puse en la mesa- ahora habra que buscar lapices y boligrafos y a encerrarse a ha dicho - finalize riendo
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 4:58 pm

Me abrace a Sunny y puse atención a todo lo que decían asintiendo y sonriendo. Taeyeon había tomado bien el asunto, responsable como buen líder así que no quise interrumpir. Lo cierto es que no entendí muy bien como sortearían las habitaciones, solo que tendríamos que escoger un numero(?).

Hice un puchero y voltee a ver a Sunny. -Nee~ bunny, me puedes explicar, no entendí muy bien y no quiero interrumpir- Le dije bajito para que solo ella pudiera escuchar. Ademas si las otras me escuchaban me daría mucha pena ya que pensarían que soy boba o algo por el estilo.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 5:05 pm

estaba distraída por lo que dijo taeyong pero siento que alguien me abraza era tiffany que me hablaba al oído y me decía que no entendía muy bien lo que estaban diciendo y como buena unnie le respondí amablemente y con una sonrisa.

que debemos escoger un numero del 1 al 4 para sortear los cuartos ya que va hacer un trió y 3 parejas en diferentes cuartos pero que para no hacer trampas cada usa se debe de encerara en una habitacion diferente le volví ha sonreí y la abrace pegando mi mejilla contra la suya. y tratando de alcanzar mi pedazo de pastel que aun no me habían dejado probar ni un bocado.. y tan provocativo que se ve. al pensar eso me mordí el labio inferior pero aun seguí abrazada de tiffany así que me decidí esperar a que ella se diera cuenta
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.