What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

+4
Tiffany Hwang
Jessica
Sunny
•Sooyoung•
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Vie Nov 18, 2011 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Me apresuré y cogí mis maletas, entré en la casa pero parecía no haber nadie. Hoy, por primera vez, iba a conocer a los miembros de Girls' generation, el grupo al que iba a pertenecer. Seguramente las habría visto ensayando o algo, pero seguía sin saber quienes eran, estaba muy nerviosa. Solo sabía que ibamos a ser 9, muchos miembros para un grupo, pero espero que nos pudiésemos llevar bien.

Dejé mis maletas en la entrada apartaditas intentando que no molestasen, y miré un poco la casa, ese iba a ser mi nuevo hogar. Fuí al baño y me arreglé un poco el pelo ante el espejo y luego volví a donde estaba la entrada. Oia que venia alguien y notaba como mi corazón se aceleraba. De pronto entró una chica, guapísima.
- Hooola!- le dije haciendo una reverencia y con una sonrisa-
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo


Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Seo Joo hyun Mar Nov 22, 2011 1:52 pm

Escuche la buena idea de Taeyeon y empece a buscar papeles como una loca para hacer el sorteo, me sentía como la lotería del niño impaciente haber quien me tocaba aun que me daba igual. Encontre un papel y me fui hacia la cocina y abrí la nevera y cogí un zumo y encontré un boli por ahi y se lo di a Taeyeon.
-Ne no se si va el boli -diciendole con cara de pena y bebiendo el zumo con una pajita-
Me sentía rara por no encontrar ningún boli mas y pensé que aun no habíamos comprado lo necesario...
Seo Joo hyun
Seo Joo hyun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Sáb Nov 26, 2011 9:51 am

Me dirigí a mi maleta. Muahaha, había cogido mucho bolígrafos de esos que te dan en las tiendas de regalo. Y tenía mi agenda, así que arranqué algunos papelitos y cogí los bolis que necesitábamos por ahora con algunos mas, para las compañeras que vendrían dentro de un rato. Cerré la maleta (y lo que me costó, porque abrirla siempre es fácil, pero cerrarla nunca, aunque le hayas sacado cosas) Y me fuí hacia las chicas.

- Aquí esta! -dije y les dí un boli y una papelito a cada una, y luego dejé en la mesa los demás.- Del 1 al 4 , no?
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Kim HyoYeon Sáb Nov 26, 2011 11:48 am

- Aaay llegaré tarde!!! - medio grité mientras me bajaba del taxi. Hoy el tráfico era extremo y 5 minutos tarde podría pasar pero ya llegaba más de 20 tarde. ¿Qué pensarían de mi las chicas? a una de ellas ya la conocía pero de las demás nada de nada. Sólo sabía que eramos 9 en total y mi papel estaba más que clarísimo.

Pagué al conductor y salí del coche lo antes posible sin recibir la vuelta, no me haría falta. Eché a correr en dirección a la casa sacando del bolso el papel donde tenía apuntada la dirección exacta. Sólo me faltaba girar una esquina y ahí estaría.
Una vez llegué me apoyé en la puerta del piso para tomar aire y soltarlo, guardar el papel de nuevo en el bolso. Subí los escalones y llegué a la puerta y aunque tenía llave preferí llamar para no interrumpir en lo que estuvieran haciendo.

Atuendo pero voy de rubia y no de morena (?) xD:
Kim HyoYeon
Kim HyoYeon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Corea del Sur ♥


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Sáb Nov 26, 2011 12:20 pm

Estaba a punto de irme a otra habitación para escribir el nº que fuese a elegir, pero de pronto llegó una nueva chica. ¿Quien seria? Fuí hacia la puerta para abrir mientras las demás se quedaban mirando sorprendidas para ver quien podía ser. Cuando abrí la puerta me alegre un montón. Mi sonrisa se hizo enorme y enseguida le dí un gran abrazo.

Hyoyeon y yo nos conocíamos y eramos buenas amigas, muchas veces no veíamos en los ensayos de cuando eramos trainee, nos habíamos echo muy amigas y pasábamos mucho tiempo juntas. Había oído que estaría en SNSD pero ahora eso me lo confirmaba.

- ¡Kim HyoYeon! -la espachurré como a nadie y la ayude con el equipaje al entrar.-
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Kwon Yuri Sáb Nov 26, 2011 10:06 pm

Se me habia hecho tarde demaciado para encontrarme con mis queridas hermanas ..no sabia que ponerme hasta que revolotee todo mi armario ..realmente sabia que esto solo pasaba una vez y estaba muy nerviosa. Tome el primer taxi que paso ..ni siquiera le pregunte el precio por lo que me cobro un platal el abusivo..pero alfin llegue a la habitacion ..Hasta qque me arme de valor..esperaba no ser la ultima y toque la puerta
-Disculpen por lleguar tarde, mi nombre es Kwon Yuri ,un placer-
Kwon Yuri
Kwon Yuri

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Seoul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por •Sooyoung• Dom Nov 27, 2011 7:23 am

Cada vez quedaban menos personas para estar todas, notaba mi corazón latir cada vez con mas fuerza cuando oía esa puerta abrirse. ¿Quien sería la siguiente? Justo cuando me preguntaba eso, esa puerta se volvió a abrir haciendo que mi corazón casi explotará de la emoción. Llegó una chica llamada Yuri, muy guapa y con una sonrisa que me indicaba que iba a ser simpática, le sonreí y me dirigí hacia ella corriendo.

- Encantada de conocerte, yo soy Choi Sooyoung. -tras decir eso hice una pequeña reverencia.

Recordé que Tiffany había traído esa super tarta de chocolate, así que fui a la cocina mientras las demás se presentaban. Cogí un cuchillo y corte otros dos trozos para Yuri y Hyoyeon. También cogí unos vasos y les puse un poco de agua. Los llevé rápidamente hacia donde estaban ellas. No sé porque pero estaba muy nerviosa, no me solía comportar así, pero supongo que sería lo normal, ya solo quedaba una chica por llegar.

- Tiffany ha traído tarta de chocolate!Esta muy buena, aquí están los trozos que os tocan! -les dije les dejé los platitos con su trozo y sus vasos encima de la mesa.
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 27, 2011 2:56 pm

Despues de la explicacion de Sunny me quede tranquila, al fin habia entendido. Reí bajito por mi torpez y solte a la chica del abrazo para sentarme adecuadamente. Sin previo aviso el timbre sono y me emocione cuando Soo abrio la puerta y entro una nueva chica, se saludaron como si ya se conocieran, parecian cercanas, le sonreí e incliné leve mi cabeza a modo de saludo.

No paso mucho tiempo y una nueva chica aparecio, Yuri era su nombre, Soo se preseto y corrió a la cocina por pastel supuse, me presente de nuevo con ella, ahora solo falta una chica. Ver a casi todas reunidas y emocionadas me hacia realmente feliz, todas parecian encantadoras y buenas personas. Creo que ya no pude borrar la gran sonrisa de mi rostro. -¿Por qué no se sientan?- Les dije amablemente a las dos chicas indicando los cojines frente a mí. -Aun queda bastante pastel, por si quieren repetir.. aunque creo que olvide traer algo para beber- Dije un poco mas fuerte, y algo apenada, para que las demás me escucharan.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Kwon Yuri Dom Nov 27, 2011 7:34 pm

Omo despues de que todas me saludaron muy cordialmene ..senti que estas chicas en algun futuro me hiban a cambiar mi dia a dia ..todas eran muy simpaticas conmigo aunque acababa de llegar..deje mis maletas a un lado y luego despuesd e saludar a todas pregunte
Disculpen chicas pero alguien sabe cual es mi habitacion?..o recien veremos eso ?? - luego les brinde una simpatica sonrisa..no mucho despues entro Sooyoung unnie junto con una simpatica chica con una sonrisa hermosa ..dijo que se llamaba Tiffany y lo que mas llamo mi atencion fue que traian postre y lo AMO LOS POSTRES ..asi que puse mi cara de traumada xD
Kwon Yuri
Kwon Yuri

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Seoul


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a SNSD[Priv//SNSD] - Página 2 Empty Re: Conociendo a SNSD[Priv//SNSD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.