What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
[LIBRE] "Cada día es un día soleado" EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

[LIBRE] "Cada día es un día soleado"

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 6:39 pm

salí a pasear por el parque para respirar aire puro tenia que despejar mi mente ya que contaba con la posibilidad de que aun nadie me reconocería eso me alegro un poco pero también me entristeció di bueltas viendo hacia el cielo y se me ocurrio decir- CADA DIA ES UN DIA SOLEADO mi gran frase que me animaba en cualquier momento la cual me saco una gran sonrisa pero de tantas vueltas me marie por no poner mi vista en un punto especifico. y sin querer tropese con alguien ho!! disculpa no fue mi intensión golpearte haciendo una reverencia algo exagerada para evitar que me viera el rostro...


Última edición por Sunny el Sáb Nov 26, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Jue Nov 17, 2011 6:59 pm

Hoy decidi tomarme un tiempo libre, aunque no tenia un lugar especifico al cual quisiera ir sali de casa con ropa comoda y mi bolsa en mano. Sabia que el entrenamiento cada vez requeriria mas de mi atencion y mis ratos libres serian mas escasos -Bien, aprovechare al maximo!- Sonrei y camine sin rumbo fijo, cuando me di cuenta ya estaba caminando por un parque el cual me parecia muy lindo, me distraje un momento viendo al cielo y termine tropezando con alguien, cuando pude reaccionar vi que la chica estaba realizando una gran reverecia lo cual me parecio gracioso -No te preocupes de todos modos fue mi culpa, estaba algo distraida disculpa-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 7:04 pm

subí mi rostro y me di cuenta que era una chica , hay que metida de pata le sonrrei tímidamente y le dije -no al contrario fue mi culpa yo estaba dando vueltas y me marie y accidentalmente tope contigo - estaba roja como un tomate pero la chica se mi hiso familiar y le pregunte-disculpa pero nos hemos visto antes? viéndola de arriba a bajo a ver si me acordaba de ella o quizás su rostro se me hacia familiar
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Jue Nov 17, 2011 7:18 pm

-Oh!- Me sorprendí cuando al fin pude ver el rostro de la chica con la que había tropezado. La conocía, era una de las chicas que frecuentemente veía practicando en la sala de ensayo -Te he visto antes pero no se si tu a mi- Le sonrie cariñosamente y realize una leve reverencia -Me llamo Sthepanie Hwang pero dime Tiffany-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 7:25 pm

-claro ya se donde te vi eres una de la chicas que ensaya conmigo para el grupo de snsd verdad?? -le sonreí y me hacer que mas a ella y le dije -mucho gusto yo me llamo Lee Soon Kyu pero me dicen sunny - también hice un pequeña reverencia y le guiñe un ojo me parecía muy amable pero la verdad no había tenido la oportunidad de conocerla mejor, quizás ella pueda ser una gran compañera... pensé para mis adentro y le volví a sonreír
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Jue Nov 17, 2011 7:33 pm

Esa chica me parecia muy simpatica asi que no pude dejar de sonreir mientras ella se presentaba -Entonces Sunny sera- Le dije y le guiñe un ojo tambien -Aigo~ habia olvidado el grupo, eres la primera con la que hablo fuera de los ensayos- Me percate de ello y no pude evitar decirlo en voz alta -Te gustaria dar un paseo? igual y ya estamos las dos aqui-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 7:42 pm

waaaaa esta chica me cae muy bien pende y le dije- bueno tiffany me encantaría dar un paseo contigo le ofrezco el arco de mi brazo y le señalo para que lo tome la verdad me encantaba hacer juego de esa clase a menudo, no lo hacia con gente extraña pero esta chica si que supo sacar mi lado agradable y espero que de verdad este gesto no lo tome a mal y podamos ser muy buenas amigas...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Jue Nov 17, 2011 7:53 pm

-Bien- Me di cuenta que señalaba algo y sonrei al percatarme de que era el arco de su brazo, pase mi brazo por el y comenze a caminar a su lado -Creo que hoy es un buen dia- Dije al aire sonriendo sinceramente, Sunny era muy linda y creo que podria llevarme muy bien con ella -Te gustan los columpios?- Voltee a verla esperando su respuesta
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 8:00 pm

menos mal que no lo tomo a mal y me siguió el paso, cuando dijo lo de te gustan los columpios? me brillaron los ojos le dio justo en el blanco creo tiffany aparte de muy bonita leía las mente jejejeje me reí para mis adentros y no me contuve y le dije-claro!!! me encanta los columpios y si te digo la verdad mi comportamiento es sumamente infantil- guiñándole un ojo la chica me caía super bien mi teoría de que podíamos ser muy buenas amigas se estaba cumpliendo XD
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

Me senti muy feliz al ver su emocion cuando le pregunte acerca de los columpios, la verdad es que eran de las cosas infantiles que me encantaban -Entonces porque no nos dirijimos hacia alla?- apunte a lo lejos donde podia distinguir un par de columpios entre algunos de los jueguitos del parque -Supongo que ser infantil de vez en cuando es divertido, tambien tengo mis momentos- Rei regresando mi mirada a la chica y le sonrei, realmente me agradaba mucho!
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 4:41 pm

ella apunto hacia un par de columpios al verlos lo que hice fue jalarla conmigo para salir corriendo hacia ellos pero pude escuchar que decir que también tenia sus toques infantiles eso me emociono aun mas al fin alguien que me entiende ...

cuando llegamos a los columpios la solté y me senté en uno de los columpios y solo le dije ven ven siéntate es emocionante WIII columpiándome un tanto fuerte la cual sentía la brisa pegar de mi rostro eso me gusto la verdad era muy divertido estar haciendo eso jejejjeej XD
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Vie Nov 18, 2011 5:24 pm

Cuando menos lo esperaba ya estaba siendo arrastrada por Sunny hacia las columpios, rei un poco tapando mi boca con una de mis manos y observe como se balanceaba en un columpio emocionada -Bien, hagamos una competencia. La que llegue mas alto gana- Le guiñe un ojo y me acomode en el columpio de al lado comenzando a balancearme en el.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 5:33 pm

vi como se reía tiffany eso me gustaba ya que sentía que le caía muy bien en mis tantas idas y vueltas en el columpio me detuve y ella me dice de una competencia la cual me emociono y le dije-claro!! pero la que gane le regala a la otra un helado EXTRA-GRANDE!! te parece?? hice enfatices en la palabra extra-grande ya que me provocaba un helado.

me acomode y agarre un poco de inpulso y enseguida el columpio se balancio mucho mas rapido y pude decir en el aire YUPI!!! esto si es divertido jejeje XD-me encanta al actitud de esta chica me emociona ser su amiga.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 10:32 am

Mis ojos destellaron cuando ella menciono la apuesta de los helados, en especial por lo de ''extra grande'' si soy sincera. Ahora si lo tomaria muy enserio. La verdad amaba los helados y si queria algo podia ser muy competitiva. -Hecho!- Le dije muy emocionada y sonriendo, comenze a balancearme un poco mas rapido asegurandome de sujetarme bien para no caer.

Espero que tengas suficiente dinero para mi helado- Le dije a modo de broma y levantando un poco la voz porque el aire comenzaba a llenar mis oídos cada vez que ascendía en el columpio. Estaba realmente relajada y feliz de compartir este tiempo libre con alguien como Sunny.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 10:57 am

tiffany había aceptado mi apuesta pero la verdad ya me estaba estaba afectando los oídos el viento y ya no podía mas me tenia que detener y frene el columpio ok ok ok espera tu ganas! le dije un poco mareada la verdad no sirvo para esto XD me levante del columpio y la vi y le extendí mi mano.

le sonrei y le dije de que sabor va hacer tu helado(?) la vi como se me quedo mirando menos mas que había traído suficiente dinero así que estaba bien que aya perdido por esta vez...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 11:07 am

Sonrei al permatarme de que Sunny ya se habia bajado de su columpio, hundí mis talones en la arena para poder detener el mio y baje de el tomando la mano que la chica me ofrecia, camine con ella buscnado al señor con el carrito de helados. -A la próxima yo invito lo que quieras- Le guiñe un ojo y continué mi busqueda con la mirada por el helado.

-¿Cuál es tu sabor favorito?- Me dio curiosidad por saberlo así que se lo pregunte, tal vez podria hacerle un presente algun dia de estos.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 11:18 am

me dio gusto que tiffany agarrara mi mano caminamos y caminamos en busca del señor del carrito y escucho de que ella me hace una pregunta la cual le respondi sinceramente-el de chocolate al pronunciar esas palabras los ojos me brillaron y solo pude pensar en ese helado de chocolate con crema de chocolate... y mani cuando volví de ese pequeño sueño pude ver a un señor con un carrito de helados.

tiffany mira mira!!y jale a la chica hacia el carrito...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 11:40 am

Sonreí al escuchar su respuesta ya que sus ojos brillaban de felicidad, tal vez pensaba en lo rico que seria comer un helado de chocolate en estos momentos. De repente soltó un grito y fui arrastrada por ella. -Oh! ya veo, ya veo!- Solté emocionada corriendo a su paso para alcanzar al señor de los helados. Al parecer el señor se percató de nuestra insistencia y amablemente se detuvo para que pudiéramos alcanzarlo.

-Gracias por detenerse..- Dije casi despacio ya que me faltaba el aire de tanto correr,regrese mi mirada a Sunny para comprobar que estuviera bien.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 12:03 pm

el señor por fin se detuvo y solo podía jadear por la falta de aire vi que tiffany estaba igual que yo pero al fin teníamos ese helado serca y le dije al señor me da un helado de chocolate y mantecado el se ñor me lo dio y me volteo hacia tiffany.

tu helado de que va hacer unnie espero que esa frase no le incomode empece a comer mi helado mientras que ella decidía
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 2:20 pm

Sunny parecia cansada pero inmediatamente se recupero y pidio su helado. Lo pensé un poco antes de contestar. -Yo quiero uno de vainilla- Le dije al señor que enseguida me lo entrego. -Gracias, y gracias a ti Sunny- Le sonreí amable y comencé a devorar mi helado, con la carrera ahora tenia mas antojo.

-Hay que sentarnos por allá- Le dije a la chica y señale una banca que se encontraba debajo de la sombra de un frondoso y gran árbol.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 2:51 pm

me quede con la boca abierta viendo como tiffany se comia su helado pero de pronto me dijo de sentarnos en una banca ok anda que ya yo te alcanzo permiteme pagarle al señor saque mi monedero de el bolsillo de mi chaqueta y le pague al señor.

luego fui directo hacia donde tiffany y me senté en la banca me di cuenta que al comer mi helado me manche toda la boca e incluso mi nariz y me dije a mi misma la verdad no se para que como helado si termino igual que siempre pasando mi mano por mi boca ya que no tenia mi bolso la cual tenia todas esas cosas para mis desastres pero me di cuenta de como tifanny me veía y se tapaba la boca.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 7:07 pm

Asentí al comentario de Sunny y fui a sentarme en la banca yo sola, daba algunas probadas a mi helado mientras esperaba y sonreía, realmente el helado estaba delicioso! Cuando llego Sunny pude percatarme de que tenia su rostro lleno del helado que comía y me pareció bastante gracioso, sonreí y tape mi boca con mi mano, no quería que lo tomara a mal pero al parecer se dio cuenta porque me miraba de una manera extraña.

-Disculpa, es solo que me pareces tan tierna, eres realmente como una niña- Le sonreí sinceramente esperando que no malentendiera mi comentario y rebusque en mi bolso algún clinex que me sirviera para que la chica limpiara su cara. Encontre los pañuelos y le ofrecí uno. - Aquí tienes-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 7:42 pm

al verla reír solo pude hacer lo mismo ya que al parecer ella tenia razón soy toda una niña! pero a ella no le incomodaba eso me agradaba mucho, por lo que dijo me sonrroje.

vi que revisaba su bolso en busca de algo y me ofreció un pañito desechable la cual acepte y me limpie cuando termine me hace que a ella y haciendo mi caritas de aegyo y una tierna voz de bebe le dije unnie tiffany sabes eras la hermana mas adorable que he tenido y abrí mis brazos hacia ella...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 2:58 pm

Al escuchar sus palabras me impacte un poco. Nunca nadie, ademas de mis hermanos biológicos los cuales no veía desde hace un tiempo, me había llamado hermana. Me conmoví por completo y sentí como mis ojos se llenaban de agua, solo pude sonreír radiante y abrazar a la chica que haciendo pucheros extendía sus brazos hacia mi. -Prometo que te cuidare mucho- Le dije estrujándola y cerrando mis ojos.

Seguramente la gente vería raro que dos chicas con helados, una de ellas llorando, estuvieran abrazándose en una banca del parque. Reí un poco ante este pensamiento y solté a la chica limpiando mis ojos con un pañuelo, seguro que el rimel se correría y me vería fatal.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 3:10 pm

creo que mis palabras le afectaron sentimentalmente ya que cuando me abrazo sentí caer sus lagrimas en mi cabello esta chica cada ves la sentía mas sincera y mas cercana a mi por eso dije lo que dije.

oye tiffany por que no vamos al centro comercial pero sabes hay que ir de incógnito ya que la prensa es un caos si nos ven..le sonreí amablemente esperando su respuesta.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] "Cada día es un día soleado" Empty Re: [LIBRE] "Cada día es un día soleado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.