What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Tarde libre~ [Sunny/Libre] EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Tarde libre~ [Sunny/Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 6:00 pm

Baje del taxi que había tomado para poder llegar hasta aquí, pague al señor la cantidad correspondiente y me senté en una de las bancas que se encontraban cerca de la entrada algo escondidas por los pequeños arboles que estaban frente al edificio, esperaba que llegara Sunny mientras pensaba en todo lo que quería hacer y comprar. Antes de llegar había pasado por casa para arreglarme un poco y cambiar mi atuendo. Ahora llevaba unos jeans de mezclilla, una blusa simple de un color no muy llamativo, zapatos cómodos pero lindos, lentes de sol y una gorra bonita, y por supuesto mi inseparable bolsa.

Esperaba no llamar mucho la atención mientras observaba el panorama, era un lindo día soleado y a mi disgusto un poco caluroso.-Calor del mal~- Agradecía el estar refugiada debajo de la sombra de uno de los arboles. Revise la hora en mi móvil esperanzada por que Sunny llegara pronto.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 6:10 pm

cuando baje del taxi que me llevo hasta aya pude ver claramente a tifanny serca de unos arboles al parecer ella no me había visto y me hacer que cuidadosamente por detrás y la abrace la cual ella se asusto un poco me di cuenta que su camuflaje era mejor que el mio pero la quedaba sensacional hola!!! fanny fanyy tiffany jeje XD la solte para que pudiera verme mejor.

mi vestimenta era un jeen negro corto una franela gris con mangas negras lentes oscuros y mi cartera y mis auriculares y claro unos teenis cómodos por si había que salir corriendo...

mi vestimenta!
Tarde libre~ [Sunny/Libre] 20110908snsdairport4

Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 6:23 pm

Estaba tranquilamente pensando en la inmortalidad del cangrejo(?), intentando no pensar en el horrible calor cuando sentí que alguien me abrazo, fue tan repentino que no pude asustarme y pegar un pequeño brinco en mi asiento. Me relaje cuando escuche la voz de Sunny así que voltee a verla y le sonrei a modo de saludo.-Mala, que me has dado un buen susto- Le dije con un puchero en mi boca.

Me fije en su atuendo, era simple como el mio y le quedaba muy bien. Me levante de mi asiento y estire mis brazos al aire para desperezarme. Acomode bien me ropa, tome a Sunny del brazo y sonriendo la arrastre a la entrada del centro comercial.-Tenemos mucho por hacer hoy!- Dije emocionada y tratando de no hablar muy fuerte para evitar llamar la atención.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 6:32 pm

vi como tiffany hacia un puchero se veía tan linda que le apreté una mejilla- que adorable te ves!! - pero vi qeu em llamo mal! eso no era de mi la verdad para que yo fuera mala tenia que bajar un argel del cielo hay que dramática soy...

luego tiffany me saco de mis pensamientos jalando de mi brazo casi se cae el ipod pero por suerte no fue así pero lo que dijo tenia mucha razón teníamos mucho que hacer y yo tenia que comprar aquellos hermosos zapatos rojos que vi la semana pasada.. tiffany muévete que ya quiero entrar!! jalándola de un brazo.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 6:42 pm

Sonreí ante el apuro de la chica, al parecer las dos teníamos en mente lo que queríamos comprar, por mi parte tenia en la mira un lindo vestido y esa preciosa bolsa. Esperaba que nuestro entusiasmo y nuestras voces no fueran reconocidas aunque al paso en que íbamos terminaríamos en la portada de alguna revista a periodico ''Miembros de SNSD compradoras compulsivas?''. Rei un poco ante mi pensamiento mientras tapaba mi boca con mi mano.

Entre al centro comercial tomada del brazo de Sunny y me detuve. -¿Cuál es el lugar al que quieres ir? Vayamos ahí primero-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 6:51 pm

caminamos a paso rápido y vi como se reía tiffany pero no le quise preguntar ya que mi mente estaba en esos zapatos al llegar dentro del centro comercial vi que avía mucha gente la cual me puso muy nerviosa pero tiffany estaba tomada de mi brazo y eso me alentó.

pero aun sentía la mirada de las personas y me dije a mi misma dios que no tengamos que correr, que no tengamos que correr por que seriamos carne fresca para la prensa y de paso siendo estos días nuestros primeros en SNSD .

tiffany me dijo de que lugar deberíamos ir y luego me pregunto por que no por hay señalando uno de los pasillos claro vamos jalándola un poco hacia ese lado donde apuntaba le sonreí ampliamente y segundos despues me quite los auriculares.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Tiffany Hwang Mar Nov 22, 2011 6:10 pm

''¿Llevaba auriculares?'' Me pregunte al ver como la chica se los quitaba. Sinceramente para mi era imposible prestar atención a los demás cuando me ponía los míos, me encantaba escuchar la música al máximo volumen cosa que, estaba casi segura, molestaba a las demás chicas. Seguí a Sunny a un pasillo lateral del centro comercial, topandonos con la tienda de mascotas. Mis ojos brillaron y olvide por completo el apuro que tenia hace cinco minutos. Me encantaban las tiendas de mascotas y el poder observar a los diferentes animalitos que tenían, aunque yo nunca comprara ninguno ya que no podría prestarle total atención.

-Sunny, podemos entrar a ver?- Le dije poniendo la cara mas tierna que podía y apuntando hacia la tienda donde al frente se encontraban en una jaula algunos perros cachorros, realmente quería entrar ahí.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Sunny Mar Nov 22, 2011 6:43 pm

su cara no era muy normal al ver como me quitaba los auriculares jajaja eso me dio bastante gracia la verdad soy muy buena leyendo los labios por eso la entendida claramente porque si no supiera eso estaría sorda por el mundo....

fuimos calladamente y tiffany vio una tienda de mascotas ella muy emocionada me pregunto si podiamos entrar y por supuesto le conteste -claro que estamos espejando!- la jale para entrar y vi esos cachorritos tan adorables me mataban!! jamas habia tenido una mascota ya que mi madre no me permitía ya que sufría de alergia hacia ellos mi infancia fue patética me dije a mi misma serrando mis ojos.

volví abrí los ojos y le pregunte sonriendole - vas a compara alguno(?)- resignandome a que nunca tendría uno, eso me ponía de un poco triste pero la algún día lo tendré pensé eso aun sonriendole a tiffany esperando su respuesta.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Tarde libre~ [Sunny/Libre] Empty Re: Tarde libre~ [Sunny/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.