What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
[Libre] Un cappuchino helado porfavor... EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

[Libre] Un cappuchino helado porfavor...

3 participantes

Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Dom Nov 13, 2011 2:41 pm

Luego de tanto trabajo hecho decidi pasar a tomar algo por starbuck's entre cuidadosamente viendo a todos lados, llevaba una vestimenta distinta para intentar colarme entre las demas personas y olvidar por un rato la imagen de "idol" asi que segui caminando hacia la fila tranquilamente, me coloque en ella mientras miraba el menú, sorprendentemente tenia mucha hambre pero no tenia mucho tiempo para comer por mi horario asi que decidi por pedir un simple café cuando llego mi turno una chica vestida con el uniforme del lugar y con una falsa sonrisa amable me dijo- ¿Puedo tomar su orden? - movi mis ojos hacia ella y le dije- Me gustaria un capuccino helado porfavor - dije devolviendole una sonrisa, la chica solo me volvio a ver y se dio la vuelta para ir a preparar mi orden, espere un rato y volvi a ver a todos lados simplemente esperado, saque mi cartera para tener el dinero preparado, en ese momento alguien entro al lugar me di cuenta por un sonido algo molesto que emitia la puerta, levante mi cabeza...
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 10:40 am

entre a starbuck's ya que me me apetecía comer algo dulce total de todos modos nadie me reconocería ya que aun en el grupo donde voy a estar no ha dicho quien soy pero de todos modos sentía que me observaban detenidamente pense que seria algo que tengo puesto aunque solo era. un jeen rojo y una camisa blanco y en mi cabello llevaba ese lindo sombrero rojo que me regalaron.
decidí acercarme al despachador por un capuchino y una torta de chocolate pero había una chica algo alta y de cabello oscuro la cual me pareció conocida y le dije- Disculpa nos conocemos creo que te he visto en algún sitio - le sonreí para no parecer tan maleducada pero creo que mi forma de preguntarse lo si lo fue.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Jue Nov 17, 2011 12:12 pm

y ahi estaba yo simplemente miraba para afuera cuando una chica me toco el brazo y me dijo ¿disculpa te conosco? no sabia si era broma o no pero yo conocia perfectamente a esa chica asi que le respondi- Sunkyu? hace tiempo que no te veia- dije, ya que era una amiga de la infancia mia pero no sabia si ella me seguia reconociendo
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 12:18 pm

waaaaaa ya va. entonces si nos conocemos?? no lo podía creer. esa chica es realmente muy bonita como para olvidarme de ella debe de estar jugando conmigo pero a simple vista parecía muy amable la verdad me daría gran emoción si fuera una de mis viejas amigas las cuales extraño mucho. pero su voz se me hizo un tanto familiar pero no no podía ser ella, ella no estaba en corea bueno eso es lo que pienso yo.
pero sera....
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Jue Nov 17, 2011 2:23 pm

Al escuhar lo que dijo la chica me desanime un poco pero me seguia insistiendo a mi misma que era mi amiga de la infancia- Si, pues eso parece - conteste mientras le sonreia en ese momento la chica que tenia mi café volvia para entregarmelo se lo agarre y enseguida me dijo el precio de el, le di el dinero y le dije a la chica- Si tienes tiempo nos podemos sentar por aqui a hablar un rato-
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 2:29 pm

hee claro me encantaria jalando se su brazo pero espera que pida mi orden primero y hablamos todo lo que quieras le pedí a la chica del mostrador el capuchino y la torta de chocolate y pasaron como 2 minutos y ya estaba la orden lista y por impulso jale a la chica hasta un mueble que tenia una hermosa vista hacia el parque la verdad me emocionaba encontrar una nueva amiga o quizás antigua pero la verdad aun me seguía emocionando.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Jue Nov 17, 2011 3:01 pm

La espere un rato y mientras tanto tuve un pequeño flashback para intentar recordar a esa chica pero aun asi en mi mente sentia que habia un recuerdo que habia perdido baje de mi mente y luego siendo llevada por ella nos fuimos a sentar a una de las mesas me acomode y comenze a preguntar - Y que tal te ha ido en tu vida?- dije riendome ya que no sabia que preguntarle o como comenzar la conversacion
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 3:08 pm

pues voy a pertenecer al grupo de kpop SNSD la verdad eso es lo único nuevo que había ocurrido porque no le iba a decir todo lo que paso antes le volver a corea ni siquiera me sabia el nombre y ay le estaba diciendo lo que ocurre en mi vida y le decidí preguntar y cual es tu nombre ya que no nos hemos presentado adecuadamente yo soy Lee Soon Kyu hice una pequeña reverencia con la cabeza y me decidí a probar un poco de mi torta mientras que me respondía
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Jue Nov 17, 2011 3:28 pm

Enserio!? - la historia me soprendio bastante ya que yo tambien me encontraba en training apra entrar a ese mismo grupo, pero me salte esa parte y me dirigi a presentarme- Soy Kim Tae Yeon, pero me puedes decir simplemente Taeyeon- hize una pausa y continue- que extraño sabes yo tambien me estoy entrenando para pertenecer al mismo grupo - sonrei
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Jue Nov 17, 2011 3:35 pm

que lindo nombre, pero enserio no lo puedo creer -no me contuve y la abrace me sentía tan contenta ya que no conocía a ninguna de las chicas que estaban entrenando para formar parte del grupo ya no me voy ha sentir tan sola- me alegra mucho de que podamos estar en el mismo grupo espero que podamos ser grandes amigas - la solté y le sonreí ampliamente ojala Taeyeon pueda ser como mi unnie eso me encantaría...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Seo Joo hyun Vie Nov 18, 2011 11:56 am

Olia desde fuera el dulce aroma del cafe y entre con ganas de un cafe tan bueno, le pedi a la cambrera 1 cafe y depronto mire a dos xicas que estaban hablando, derrepente ellas callaron y me miraron las dos fijamente a los ojos parecia que estuviaramos jugando al haver quien se rie antes, esclate de la risa y ellas tambien.
-Taeyeon no me hagas esa cara ! -Diciendole mientras me reia-
Taeyeon la conocia desde hace un tiempecillo pero mire a la otra xica y no sabia quien era...
Seo Joo hyun
Seo Joo hyun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 1:40 pm

me di cuenta que una muy linda chica se había sentado frente de nosotras y por cura curiosidad me le quede mirando la chica se rió de nosotras y exclamo unas cuantas palabras hacia Taeyeon creo que se conocen pero le pregunte a Taeyeon disculpa pero quien es ella me parece que la he visto también antes... la verdad si creo que la vi en los ensayos de el grupo de SNSD pero no estoy muy segura pero me parece que es muy amable, le sonreí a ver si causaba algún buen motivo para llegar a conocernos.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por •Kim Taeyeon• Vie Nov 18, 2011 1:46 pm

Sunny se miraba muy emociionada al haberme conocido sus ojos le brillaban yo no sabia como raccionar asi que solo me reia de pronto aparecio una chica a nuestro lado supose que era la camarera hasta que levante la vista era Seohyun una chica que habia conocido mientras me encontraba en mi practica de canto cantaba muy bien y cuando me hablo rapidamente le dije- Seohyun,no te habia visto- la baraze- pasa sientate- y me dirigi a presentarla- Sunny ella es Seohyun tambien esta en trainee para entrar al mismo grupo- dije mientras mostraba una sonrisa

Off: Seo necesitas buena ortografia porfavor
•Kim Taeyeon•
•Kim Taeyeon•

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Cualquier lado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 1:50 pm

cuando Taeyeon me la precento me di cuenta de que si era esa chica que estaba pensando la esa chica tenia una muy bonita voz y su baile me impresionaba me parecía una chica encantadora bueno solo por lo que conocía de vista de ella a ok mucho gusto soy Lee Soon Kyu pero me puedes decir sunny haciéndole una pequeña reverencia y volviendole a sonreír
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Seo Joo hyun Vie Nov 18, 2011 4:49 pm

Me presentaron aquella chica tan linda llamada Sunny, me parecia simpatica y tenia un caracter alegre.
Empezamos de hablar de nuestras vidas y me trayeron mi cafe, demomento las tres nos lo pasabamos muy bien.Le pedi a la camarera que trayera un helado.
-Una cosa, ¿Que dia son los ensayos?-Diciendole a las dos con aire despistada-
off roll: vale losiento por la cosa esa que he hecho ahi arriba
Seo Joo hyun
Seo Joo hyun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Sunny Vie Nov 18, 2011 5:00 pm

Seohyun hizo una pregunta la cual a mi no me me ocurrió pero si tenia razón me sorprendió por que ya hace mucho que no iba a un ensayo y le pregunte a Taeyeon cierto Taeyeon cuando son los ensayo - lo pregunte en un tono preocupante por que soy un poco olvidadiza y se me pudo aver pasado un qeu otro ensayo luego mire a seohyun antes de que me contestara Taeyeon.

Disculpa seohyun pero ya que vamos ha estar en el mismo grupo que te gusta hacer hacer en el poco tiempo libre que tenemos le hice esa pregunta tratando de romper el hielo entre nosotras...
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Un cappuchino helado porfavor... Empty Re: [Libre] Un cappuchino helado porfavor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.