What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]

2 participantes

Ir abajo

Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] Empty Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]

Mensaje por •Sooyoung• Lun Dic 05, 2011 11:25 am

Spoiler:

Después de vestirme, me subí al autobus. Tuve que ir de pie todo el camino, porque estaba lleno y la gente da el sitio a las viejecitas, así que esta vez me tocaba aguantarme. Miré mi reloj un poco apurada, no quería llegar tarde como de costumbre. Por mala suerte el autobus decidió estropearse, así que tuve que hacer todo el resto del recorrido andando. Aún así, fue agradable, la ciudad era preciosa. Miré mi reloj y dí pasos mas grandes y rápidos hasta llegar al centro comercial.

El centro comercial era enorme, y cuando entré sentí que casi ya estaba perdida. Hacia mucho tiempo que no iba al centro comercial, tenía muchas ganas de ir. Me dirigí hasta donde había quedado con Donghae, las escaleras eléctricas. No había llegado aún, al menos no llegaba tarde yo. Me apoyé en una de las columnas y suspiré algo cansada. Después de maldecir mil veces a ese autobus por no haber querido llevarme a mi destino, ví que Donghae ya había llegado y estaba frente a mi. Estaba tan entretenida maldiciendo que ni me había dado cuenta (?) Estuve a punto de gritar del susto pero me guardé el grito por suerte.
- Oooh, Annyeonghaeseyo! -le dijé sonriendo, haciendo una reverencia y contenta de que ya estuviera aquí.- No te había visto!

•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] Empty Re: Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]

Mensaje por Donghae Mar Dic 06, 2011 8:19 am

Estaba jugando con el celular, cuando me percaté que Sooyoung se estaba atrasando. Habíamos quedado en salir por ahí, en parte porque necesitaba comprar algo, por lo cual decidí pedírselo, para así no ir solo. En la casa nadie parecía dispuesto a acompañarme dado que apenas los había visto. La mayoría salió por asuntos personales o diversión, salvo algunos que tenían trabajo por completar. Salí tranquilamente, tomando por si las dudas un taxi, dado que estaba casi a punto llegar un minuto tarde. No era fanático de la puntualidad extremista, pero tampoco pensaba dejarla esperando a mi amiga. Revisé de casualidad, por algún mensaje suyo, aunque no había ninguno.

Cuando llegué al C.C, me distraje viendo un par de tiendas, a pesar de que deseaba ir a correr a comprar un jugo. Miré lentamente hacia donde debíamos reunir ambos, entonces me di cuenta que la otra recién había llegado. Parecía atareada en cierta forma, lo cual me hizo sonreír sin motivo. Fui hasta donde se encontraba y le saludé de vuelta. –¿Qué tal te encuentras? Te ves muy bien, –Le comenté mientras me reverenciaba con respeto. –Te vi de lejos, ¿Tuviste problemas para llegar hasta aquí

Empecé a caminar junto con ella, para ver que compraríamos después. No era de mi especial entusiasmo buscar regalos para mis hyungs ya que no era muy bueno, pero debía hacerlo si quería que todo saliera bien. Además, al lado de Sooyoung siempre era divertido.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] Empty Re: Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]

Mensaje por •Sooyoung• Mar Dic 06, 2011 10:26 am

Me puse bien el pelo, me había dado cuenta de que corriendo se me había despeinado. Choi Sooyoung, este tipo de cosas solo te pasan a ti. Miré el reloj, realmente me había atrasado y me sabía muy mal por Donghae, por una vez que íbamos a algún lado llegaba tarde. Me dijo que iba linda, se lo agradecí. La verdad es que le había robado la ropa a algunas de mis unnies porque cuando puse a lavar la mía olvide el detalle de separar la ropa por colores. Pero hoy tenía oportunidad de comprar mas ropa.

- Gracias, tu también te ves bien~ & estoy bien!Bueno el autobus se rompió y tuve que venir andando, perdón por llegar tarde,espero que no hayas tenido que esperar mucho... - dije un poco triste porque en verdad a nadie le gustaba esperar. Justo pasamos por delante de una tienda, ví una camiseta que pensé que le quedaría bien. Le cogí del brazo y lo arrastré hacia dentro, busqué donde estaba la camiseta del escaparate y nada mas encontrarla se la enseñé sonriendo feliz. - ¿No es linda?Seguro que te queda bien~

Seguí mirando por el resto de la tienda haber si encontraba algo mas. La tienda era bastante grande y tenía muchas cosas, pero no sabía que mas coger. Inflé mofletes al ver que no encontraba nada mas de momento. La dependienta me miro, algo apenada por no poder ayudarme ya que yo solita ya había mirado casi toda la tienda. Volví hacia Donghae haber si le había gustado la camiseta.
•Sooyoung•
•Sooyoung•

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Spain


Volver arriba Ir abajo

Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae] Empty Re: Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.