What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Casi despierto { libre EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Casi despierto { libre EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Casi despierto { libre EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Casi despierto { libre EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Casi despierto { libre EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Casi despierto { libre EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Casi despierto { libre EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Casi despierto { libre EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Casi despierto { libre EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Casi despierto { libre

4 participantes

Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Vie Nov 18, 2011 7:54 pm

Me había tardado demasiado en despegarme de las sábanas de mi cama, aún me sentía adolorido por los ensayos del día anterior. Aunque tampoco sabía a ciencia cierta como era posible que estuviera de pie delante del establecimiento, mis párpados parecían hundirse en medio de mi estado zombie. Ese día mi agenda estaría algo apretada, así que decidí ir antes a la cafetería por un par de jugos. No había venido acompañado, porque ninguno de los demás parecía capaz de poner un pie en el suelo. Suspiré hondamente, me resigné a mi programación agitada cuando apenas podía pensar en hacer otras cosas.

Caminé lentamente, mientras vislumbraba la fila detrás de la caja. No había muchas personas adentro, pero al parecer varios de ellos habían realizo numerosos pedidos ya que los empleados estaban atareados atendiendo. Esperé, a pesar de que lo único que necesitaba tomar ya estaba listo. −Espero no tardarme mucho, pf. −Dije mientras una sonrisa cansada dibujaba mi rostro.


Última edición por Donghae el Vie Nov 18, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Vie Nov 18, 2011 9:14 pm

Debido a que no tenia muchas actividades ese día y que mi alarma despertador sonó demasiado temprano hoy, me encontraba dando vueltas por la empresa. Ninguna de las chicas llegaba aun y comenzaba a sentirme sola y aburrida. Pase caminado frente a la cafetería e inmediatamente senti el olor a panecillos -Supongo que esta bien si como solo uno..- Me dije a mi misma y decidi formarme en la fila.

Pude notar que estaban muy atareados hoy ya que habia varias personas esperando, y los empleados corrían por todos lados. El chico frente a mi me parecía familiar.. -¿Sunbae?-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Vie Nov 18, 2011 9:36 pm

Estaba considerando seriamente en echarme una siesta parado, cuando escuché una voz llamarme suavemente. Al principio creí que era mi imaginación por los gritos que exclamaban algunos sujetos molestos por no ser atendidos rápidamente. Volteé lentamente para encontrarme inesperadamente con... −Eh, ¿Tiffany? −Exclamé contento de haberme encontrado con alguien en mitad de aquel ajetreo. Me restregué los ojos para verla mejor, tampoco quería que pensase que estaba siendo rudo por mi semblante cansado.−¿Tendrás un día ocupado, también? Acabo de llegar hace poco, ¿Qué tal?

Avancé apenas dos pasos, ya que al parecer por fin habían solucionado el problema de unos pedidos equivocados. Me despeiné el pelo, recordé que apenas me había arreglado para salir a las entrevistas. Esperaba que no fuera un martirio, aunque sabía que me divertiría después.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 7:47 am

al llegar a la empresa me di cuenta que estaba sola que ninguna de las chicas habia llegado pero paso un chico de seguridad y le pregunte disculpa pero no ha llegado nadie de las chicas de SNSD- la cual me responde que solo vio a una que cuando llego espero pero de pronto salio avisando a recepción que iría un rato a la cafetería. al escuchar eso me pregunte quien seria, le di las gracias al chico por la información y salí hacia la cafetería.

al llegar pude oler el rico sabor a café y a pan recién orneado pero me di cuenta que había mucha gente, al mirar la fila de pedidos pude ver que era Tiffany con otro chico el cual no pude ver quien era pero me acerque a ellos y le toque el hombro a tiffany y le dije annyeong-haseyo Unnie Tiffany buenos días sonriendole ampliamente
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 10:27 am

Agite mi mano en forma de saludo cuando él dijo mi nombre pero inmediatamente note algo raro, parecía algo cansado y con sueño ya que tallo un poco sus ojos. -La verdad solo estoy pasando el tiempo, hoy no hay mucho por hacer- Dije y avancé tambien. Le sonrei lo mas animadamente posible tratando de contagiarle un poco de animo, no me gustaba ver mal a mis sunbaes.

-Ya que usted trabajara mucho hoy, ¿Qué le parece si yo invito?- Esperaba su respuesta cuando senti que alguien tocaba mi hombro, voltee y me encontre con el rostro sonriente de Sunny. -Buenos dias sunny bunny!-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Sáb Nov 19, 2011 11:01 am

A pesar de que contuve pesadamente un bostezo, la sonrisa de Tiffany terminó por hacerme reír de lo somnoliento que estaba. Usualmente tenía muchas energías, pero precisamente esa semana estaba entre las más ajetreadas que había tenido en los ´ últimos meses. Me preguntaba si podía tomarme unas vacaciones al mes siguiente, aunque aquello coincidiría con el mega concierto que estábamos preparando. −Vaya suerte la tuya, me alegro. −Repliqué mientras miraba de reojo a la fila, iba acortándose poco a poco.

Cuando escuché la propuesta de ella, no pude evitar iluminar mi rostro. Probablemente estaba mal aceptar, siendo un caballero, pero pasar un rato charlando con ella no sería menos agradable. −¿En serio? Sería muy amabl- −Iba a continuar la frase, cuando vi que ella volteó la mirada a atender otra persona que reconocí apenas la vi. −¡Buenos días Sunny! ¿Cómo estás? −Saludé, haciéndome a un lado para que me reconociera.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 11:10 am

despues de saludad a tiffany me di cuenta que el chico con quien estaba ella era donghae la verdad no lo conocía mucho como para ser tan yo...
y solo pude ser cordial y saludarlo amablemente-annyeong-haseyo yo estoy muy bien donghae como has estado me da un gusto volverte a ver le sonreí como siempre, el me caía super bien al igual que tiffany despues de eso,el estomago me gruño.
no había desayunado antes de venir aquí al escuchar ese sonido solo pude bajar la mirada y ponerme roja como un tomate y me dije a mi misma- porque me pasa esto a mi debí comer antes - pero como ya estaba aquí podría comer algo..
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 11:19 am

-Deje que se saludaran mientras buscaba mi cartera entre el monton de cosas que cargaba en mi bolso. Estaba localizandola cuando escuche un gruñido, al parecer provenia del estomago de Sunny, no pude evitar reir bajito e intente lo mas posible para que no se diera cuenta, al fin pude encontrar mi cartera y la tome. -Bueno, entonces parece que hoy les invitare a ambos- Les sonreí y señale al frente, ya no habia ninguna fila y la cajera parecia esperar impaciente por nosotros. -Sunbae, parece que es nuestro turna al fin-

Avance colocandome frente a la cajera revisando el menu. -¿Qué es lo que quieren?- Les dije a mis acompañantes algo apenada ya que la chica de la caja parecía algo molesta y me intimidaba un poco..
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Sáb Nov 19, 2011 11:36 am

Estoy muy bien, si hago excepción de mi cansancio, han sido días muy ocupados para mí, para mí también es un gusto.−Repliqué a Sunny, a decir verdad hace mucho que no veía a mis compañeros de la empresa tan seguido como antes. Al parecer nuestros horarios parecían más distantes cada día. Me alegré de ese encuentro casual entre ambos.

Ignoré aquel gruñido, probablemente de la más pequeña. No quería hacerla sentir violenta, pero aquello parecía gracioso. Me preguntaba que tan hambrienta se encontraba. Al menos yo había picado algo de la cocina del departamento antes de venir. −Gracias por el detalle Tiffany, la próxima vez me encargo yo. −Dije mientras una sonrisa surcaba por mi rostro, hasta que vi el rostro de la dependienta. No parecía muy feliz porque estuviéramos charlando en vez de corear los pedidos. Susurré muy bajo "Déjamelo a mí" al pasar al lado de Tiffany. −Yo quisiera un jugo de naranja, no me apetece nada más, ¿O hay algo mejor? −Me dirigí a la chica de la caja con un tono juguetón, se sonrojo bastante después de que le preguntara aquello. No era mi intención, pero al menos no volvería tener aquel rostro tan molesto por nuestra pequeña tardanza.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 11:53 am

note como los 2 se reían de mi gruñido pero igual a mi me di gracia eso me enseñaría a comer algo antes de salir corriendo hacia la empresa, tiffany iba a pagar mi comida eso no era muy educado de mi parte pero antes de que pudiera decir algo ella ya se encontraba sera de la cajera la cual no tenia una cara muy amable que digamos la cual me asusto un poco y me cubrí detrás de donghae-sunbae.

pero el se fue serca de ella y al parecer le dijo algo que cambio su estado de animo en un segundo le dije a tiffany creo que donghae-sunbae tiene ese encanto de cambiar el animo a una chica me reí bajito para que no se diera cuenta pero creo que lo hizo, hize como un puchero y con una voz de bebe solo le dije yo no fui... pero como te has dado cuenta yo tambien tengo hambre lo movi un poco hacia un ladio y le dije a la cajera me da un jugo de naranja y un pan con queso y jamón le sonrei a donghae-sumbae y me devolví hacia donde estaba tiffany.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 1:46 pm

No pude evitar reir ante la actitud de la chica frente a Donghae, al escuchar las palabras de Sunny tape mi boca intentando no reir a carcajadas. Lo cierto es que sunbae podia ser tan encantador como quisiera. Sunny era tan tierna que me fue imposible no evitar apachurrar sus mejillas.

Regrese mi atención a la dependienta. -Yo quisiera un pastelillo de chocolate y un cappuccino por favor- Tuve que decírselo un poco mas alto de lo normal ya que ella estaba completamente embobada, me miro algo molesta y moviendose torpemente nos entrego el pedido. Pagué todo tomando el efectivo de mi cartera y tome mis cosas. -¿Porqué no vamos a sentarnos en alguna mesa?-
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Sáb Nov 19, 2011 2:57 pm

No había pensando que mis palabras hacia la cajera les daría tanta gracia a ellas. Tiffany y Sunny se rieron a espaldas mías, aunque al parecer la menos obvia había sido la segunda. Yo tampoco pude evitar seguirlas, puesto que hasta a mí me causaba gracia. Eran pocas las ocasiones en las que hacía eso, si no me había avergonzando completamente era porque estaba junto a un par de compañeras mías. De todas formas, la más pequeña replicó tiernamente a lo cual me quedé sin argumentos. De todas formas me hice a un lado para que realizara su pedido, aunque Tiffany la siguió enseguida.

Me parece una buena idea, −Repliqué, mientras buscaba una mesa para tres con la mirada. −Creo que ya encontré una. −Señalé con el mentón, hacia el lado izquierdo. Se encontraba no muy cerca de la ventana, de esa manera podríamos esquivar a cualquier intento de la prensa por reconocernos. A veces podían salir de cualquier lugar, a cualquiera hora. −Vamos. −Les guié caminando hacia los asientos. Me detuve apenas estuvimos cerca, para esperar a que ellas se sentaran primero.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Sáb Nov 19, 2011 3:09 pm

cuando por fin tiffany me soltó pude darme cuenta que se fue a pedir su orden pero creo que a la dependienta no le gusto mucho el tono que utilizo y para mis adentros dije -si las miradas de las personas mataran ya nosotras 2 estuviéramos mas que muertas- por acordarme de eso no pude para de reír y la chica me veía como que si quería tirarme una taza por la cabeza.

me asusto tanto su mirada que me fui detrás de tiffany y le dije muy tímidamente a ella unnie-tiffany esa chica tiene cara de asesina no creer(?) pero vi que donghae-sumba nos hablaba y nos indicaba unos haciendo no muy serca de la ventana muy inteligente de su parte ya que seria muy estresante si nos ve la prensa vi que se quedo parado haciendo acto de su caballerosidad hice una pequeña reverencia y me senté de lado derecho de la mesa.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Sáb Nov 19, 2011 7:01 pm

Sonrei divertida al escuchar el comentario de Sunny, le guiñe un ojo y le hable bajito. -Seguro no le agradamos porque de no ser por nosotras podría coquetear con sunbae- Mi atención regreso a Donghae el cual nos indicaba una mesa en la cual poder acomodarnos, lejos de ventanas ''genial'', pensé así no tendríamos problema con los periodistas y su afán por saber cada cosa que hacemos.

Seguí a los otros dos y al percatarme de que Donghae esperaba para que nos sentáramos nosotras primero le sonreí y me acomode a un lado de Sunny. -Sunbae, ¿Solo tomara eso? Creo que debería comer algo ya que tendrá actividades todo el día- Mire algo preocupada el jugo que llevaba en mano, ¿Realmente seria el jugo solamente?
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Sáb Nov 19, 2011 10:10 pm

En cuanto vi que ambas se sentaron, me acomodé en mi asiento. De reojo observé la hora en mi reloj de pulsera, me sorprendí de que no nos habíamos tardado tanto como había pensando. Le di un sorbo a mi bebida, para al menos olvidar la sequedad de mi garganta. Alejados del bullicio de la caja, me di cuenta de la decoración del lugar. Sentía que el lugar se me hacía un poco hogareño, aunque solo había pasado por ahí una o dos veces. Menos aun, me había sentado en algún lugar antes. Me asombré de tal hecho, mientras jugueteaba con el sorbete de mi jugo.

Me sorprendí por la pregunta de Tiffany, a decir verdad, para mí era suficiente. −¿Lo crees? Por mí está normal, seguramente cuando regrese a casa por la noche, los hyungs me harán atragantar todo lo que haya en la cocina. −Reí ante lo gracioso que era la escena. Aunque mitad de ello era verdad. −No te preocupes, comeré algo más tarde. Dentro de unas horas tendré un par de entrevistas, así que seguramente me iré con todo el staff a comer después con ellos. −Dije, con una sonrisa amplia para tranquilizarlas. −¿Ustedes? No he sabido por semanas de la mayoría.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 6:33 am

después de que todos se sentaron empece a comer mi pan y por suerte no me sucedió una de las mías, ensuciarme toda la cara por comer... cuando termine mi pan comencé por el jugo no me di cuenta bien de lo que decían ambos.

pero donghae-sumbae dijo algo que me saco de mis pensamientos ha eso si es cierto la verdad solo hemos visto a la mayoría de las chicas ya que aun faltan varias por llegar a la casa le sonreí y seguí tomando mi juego vi que tiffany estaba comiendo un pastelillo de chocolate y cappuccino eso me hizo recordad cuando mezclaba esas 2 cosas y le pregunte tiffanny no te ira a doler el estomago con esas cosas recuerda que hoy tenemos practica de baile(?) me le quede mirando a ver que me respondía.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Dom Nov 20, 2011 2:32 pm

Me sentí algo avergonzada, seguro que sunbae pensaría que soy una entrometida, ¿Es acaso que esa costumbre de pequeña madre postiza no me dejaría en paz?, tal vez mis mejillas se tornaron rosadas así que solo guarde silencio y asentí a cada cosa que decía. Pero al escuchar su comentario no pude mas que imaginarme a mis demás sunbaes metiendo la comida a la fuerza en su boca, eso me hizo sonreír.

Me tranquilice cuando prometió que comería algo mas tarde así que comence a probar mi comida mientras Sunny contestaba a su pregunta. De repente ella me miro y me pregunto algo. - Estaré bien para el ensayo, no te preocupes.- Le sonreí y apachurre una de sus mejillas. -Nee~ Sunbae, ¿Como han estado ustedes? Últimamente no los vemos tan seguido debido a que siempre están ocupados con sus actividades-.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Dom Nov 20, 2011 6:48 pm

Volví a darle otro sorbo al jugo de naranja, −Está bueno −Dije sin evitar exclamar como un niño pequeño. Volví a distraerme pensando en mi agenda personal de ese día, si me hubiera quedado con ellas dos, al menos el día sería pasivo. Correr de un lugar a otro empezaba a hacerse un hábito para mí. Mientras Tiffanny hablaba con Sunny, miré a un lado de nosotros, donde se encontraba un grupo de chicas adolescentes, probablemente de la edad general de cualquiera de nuestros fans. Las escuché hablar, gracias a sus comentarios emocionados, del último programa al cual habíamos acudido todos a participar. Me reí de lo gracioso que sonaban, desde mi lugar.

Todos estamos bien, −Contesté sonriendole. −Unos que otros más ocupados que los demás, no hemos tenido mucho tiempo para reunirnos como antes hacíamos. −Pensé en la última ocasión en la que tuve que acompañarlos a tomar como locos. −Sería bueno salir entre todos, ¿No crees? −No fue hasta un par de sorbos más que sentí que casi ya acababa con mi bebida. −Casi olvido preguntar, soy despistado, ¿Y ustedes?
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Dom Nov 20, 2011 7:05 pm

termine por completo mi desayuno y me recosté de la silla sobando mi estomago y haciendo una carita de Aegyo, gracias tiffany por brindarme el desayuno te prometo recompensarte de alguna manera- escuche varios murmullos de parte de unas cuantas chicas que se encontraban en otra mesa y pensé seguramente antes de que no vallamos donghae-sumbae las va a enloquecer con sus encantos mas de lo que están reí bajito pero no pude evitar taparme la boca por ese pensamiento.

vi que los 2 se me quedaron mirando y por eso trate de calmarme y muy ranquilamente les dije en un tono de voz parecido al de un bebe que paso(?) acaso tengo algo en mi rostro -tocando una de mis mejillas pero claro solo disimulaba por lo de hace un rato...

les sonreí a ambo y le dije a donghae-sumbae tienes toda la razón hay que salir todos algún día y quizás hacer una fiesta - al nombrar fiesta creo que me emocione mas de la cuenta que abraza a tiffany y la jalaba haciéndole ojitos fanny fanny tiffany no crees que seria divertido hacer eso(?) y veía a los 2 a ver quien me respondía algo positivo, no podía jalar a donghae-sumbae ya que estaba un poco alejado de mi pero si estuviera serca de seguro se llevaba también un jalón de brazo apreté mis labios para no reirme por ese pensamiento.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Tiffany Hwang Mar Nov 22, 2011 5:56 pm

En estos momentos estaba demasiado concentrada en mi alimento por lo que solo escuchaba el parloteo de los otros dos. Al llegar al local y toparme con la sorpresa de que sunbae estaba aquí había olvidado por completo el hecho de que moría de hambre, por lo que ahora solo tenia ojos para ese panque de chocolate que devoraba sin compasión. Esperaba que Donghae no pensara mal de mi, al fin y al cabo Sunny, creo yo, estaba mas que acostumbrada a mis hábitos alimenticios. Por mas que comiera me era muy difícil el engordar por lo que aprovechaba al máximo.

Al escuchar la palabra fiesta por parte de la chica voltee mi mirada hacia ella y sonrei encantada. -Esa me parece una magnifica idea, seria divertidisimo si todos fuéramos de fiesta!- Me imaginaba ya a todos los chicos armando relajo y lo mucho que nos divertiríamos si estuviéramos todos cuando Sunny me abrazo emocionada.

De repente un pensamiento llego como flash a mi cabeza haciendome recordar que tenia algo que hacer antes del ensayo del dia, creo que mi cara fue de total angustia ya que los otros dos me miraron de una manera extraña.. -Olvide que tenia que hacer algo- Lloriquee, apachurre una mejilla de Sunny, me solte de su agarre y me puso de pie tomando los restos de lo que era mi comida. -[color=indigo][Lo siento chicos, creo que los veré luego. Cuídense!/color]- Agite mi mano en forma de despedida y salí con prisa del lugar.
Tiffany Hwang
Tiffany Hwang

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 34
Localización : Seul, Corea del Sur


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Miér Nov 23, 2011 12:16 am

La idea de organizar una fiesta por parte de Sunny sonaba genial, sobre todo porque era una buena idea para reunirnos entre amigos, inclusive conocidos, lo cual nos hacía falta a muchos de nosotros. Tiffany parecía apoyar también la propuesta, a pesar de haberse encontrado totalmente ensimismada en comer segundos antes. Me preguntaba sino era mejor llamar a uno de mis hyungs o a umma que era especialista en tomar el mando para esta clase de planes. Sentí vibrar el celular puesto que un mensaje parecía haber llegado recientemente, mientras lo leía escuché la alegría que reflejaba la pequeña del aegyo por lo contenta que se encontraba. Yo también compartí is risas con ellas con lo adorable de la escena, no pude evitarlo.

No es necesario preguntarme eso Sunny, claro que gustaría ir a esa fiesta. –Repliqué retomando mi bebida entre mis manos. De pronto Tiffany pareció adquirir un tono fantasmal en su rostro. –¿Qué sucede? –Le dije preocupado, mientra se le veía alistarse como una ráfaga y huir con sus pertenencias. En menos de un par de parpadeos solo nos encontrábamos nosotros solos. –¡Adiós, cuídate! –Le despedí aunque ella se había hecho hubo en la cafetería. Vi el reloj por si debía apresurarme, al parecer tenía algunos minutos más. –Al parecer fue muy urgente. –Le comenté a mi compañera, mientras le daba el último sorbo a mi jugo de naranja. Suspiré.

¿Crees que deberíamos organizar esa fiesta con anticipación? –Le sonreí, relajado. –Así todos podríamos reunirnos con tranquilidad y arreglar nuestras agendas para la fecha.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Miér Nov 23, 2011 4:23 am

después de mis deseos por la fiesta vi que tiffany se volvía como buso en un sueño profunda pero luego volvió y dijo que tenia algunos compromisos asentir con la cabeza pero cuando me despedí ya iba por la puerta de salida y solo pude decir adiós con la mano, y me pregunte que tan urgente seria para salir así aunque bueno. mire mi teléfono y aun me quedaban unos cuantos minutos mas antes de agonizar con taeyeon y sus ejercicios matutinos los cuales detesto pero que se va hacer....

luego de esos pensamientos no muy bonitos que digamos escuche que donghae-sumbae se dirijia a mi preguntando sobre la fiesta la cual le respondí-si claro que la debemos organizar esa fiesta con anticipación ya que las agendas de todos! no son muy flexibles que digamos- al terminar esas palabras le sonreí amablemente.

de pronto sentía los murmullos de aquellas chicas aun mas secar, me dio la leve impresión de que se querían acercarse a la mesa por lo cual me reí y tape mi boca delicadamente con mi mamo. porque ya sabia que era lo que querían esas chicas si se acercaban aquí.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Seo Joo hyun Miér Nov 23, 2011 3:28 pm

Me levante con mucho cansancio después de que el despertador se rompiese al pagarlo, estos días estaba un poco estresada y lo pagaba todo con el despertador. Fui a secretaria a preguntar por SNSD, la secretaria era algo ruda y me dijo que estaban haciéndose un cafenito al bar aquel que van todos los muchachos. Fui caminando medio dormida tarareando una canción. De pronto llegue a la puerta donde decía “ tira” y yo empujaba pero no se abría empuje y me di cuenta que las personas de dentro me miraban de forma extraña, luego vi el cartel y le hice caso y abrí la puerta. Vi a Sunny, Fanny y Donghae y les alude desde lejos y ellos me hicieron una señal de que fuera y fui obedientemente.
-Hola buenos dias -bostece- la secretaria alegre me dijo que estabais aquí -me senté y apoye la cabeza en la mesa-
Nose por que pero creo que Sunny se preocupaba de mi estado “zombie”
Seo Joo hyun
Seo Joo hyun

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : españa


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Donghae Dom Dic 04, 2011 11:29 pm

Estaba tan sosegado en la charla, que había olvidado cuanto tiempo llevaba ahí. Esperaba que mis hyungs se levantaran tarde, lo usual, para comenzar con las prácticas. Ese día precisamente no estábamos apresurados, ya que la preparación para los conciertos estaba ya hecha. Aunque era mejor no confiarnos. –Creo que si fuera a fin de mes, sería perfecto, creo que la mayoría podría desocuparse, pero falta elegir el lugar. –Le respondí muy animado. Hacía mucho que no planeaba este tipo de cosas por motivos de trabajo.

Vi a Sunny reírse bajito y no terminé de entender el porqué. Tal vez había cosas que se guardaba en secreto sin decírmelas, o tal vez solo era más perspicaz que yo. –¿Sucede alg- –Estaba a punto de responderle cuando llegó Seo Joo Hyun de lejos, justo cuando miraba de reojo a nuestros costados. Por como iban sus expresiones y voz, lucía exhausta. –Buenos días, ¿Estás muy bien? Luces muy cansada.
Donghae
Donghae

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Right here.


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Sunny Lun Dic 05, 2011 5:45 pm

aun tenia esas ideas en la cabeza pero me di cuenta que sunbae me hablaba asi que le preste atención lo que el decía tenia mucha razón puesto que no tendríamos lugar aun para esa fiesta que seria a finales del mes y se me ocurrió la brillante idea de que podía ser en la casa de las SNSD ademas porque no así seria una reunión de sujus y snsd la cual esa idea no era nada mala ademas no creo que taeyeon se molestara por ello-hee subae porque no lo hacemos en la casa de Girls' generacion?-

pero de pronto sentí que llego alguien algo así como un zoombi que casi me da un susto pero vi que era seohyun-hola buenos dias seohyun como estas? bueno veo que algo cansada-le sonrei amablemente haciendo le señas de que se sentara a mi lado.
Sunny
Sunny

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : corea del sur/ seul


Volver arriba Ir abajo

Casi despierto { libre Empty Re: Casi despierto { libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.