What you wanna be?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registrate
Últimos temas
» el hogar de SNSD [PRIV//SNSD]
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptySáb Jun 23, 2012 3:17 pm por SoHee<3

» [LIBRE] Comprando algunas cosas
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptySáb Abr 28, 2012 7:25 pm por •Park Bom•

» Registro de personajes
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyDom Mar 18, 2012 2:19 pm por Hyorin

» Disculpas~
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptySáb Dic 10, 2011 4:19 pm por Tiffany Hwang

» [Libre] Domingo de cine
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyJue Dic 08, 2011 11:27 pm por Choi Sulli

» Comprando algunas cosas. [Priv//Donghae]
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyMar Dic 06, 2011 10:26 am por •Sooyoung•

» Casi despierto { libre
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyLun Dic 05, 2011 5:45 pm por Sunny

» My RelationShip Choi Sulli
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyDom Dic 04, 2011 7:35 pm por Kwon Yuri

» Relaciones de la blackpearl
Primer día en casa. (Priv/2NE1) EmptyDom Dic 04, 2011 7:34 pm por Kwon Yuri

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Ene 01, 2018 3:29 am
Afiliados & Sisters
Licencia de Creative Commons
What you wanna be? foro rol by their respective managers is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en whatouwannabefr.
Permissions beyond the scope of this license may be available at wywbinfo.

Primer día en casa. (Priv/2NE1)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Lun Ago 01, 2011 10:00 am

Llegué delante del edificio, por una vez no me había perdido. Pero era la primera en llegar, odiaba eso, porque esperar a los demás me aburría además de que a veces me hacia sentir tonta. Hoy íbamos a ver nuestro piso, nos darían las llaves, y si al final los miembros que faltaban (se estaban decidiendo x3) venían elegir la decoración del piso. Estaba tan nerviosa...Le envié un mensaje a CL.
- "Ya estoy aquí :3 No tardes!"
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •CL• Miér Ago 03, 2011 9:32 pm

Me habia atrasado se suponia que teniamos que estar ahi puntuales pero tuve que ir a hacer unos mandados, al recivir el sms de Minzy me apure más entre corriendo pensando que yo era la ultima y dije- Holaaa! llegue tarde? -hize una pausa y mire a mi alrededor y par ami sorpresa no habia nadie mas que minji- Oh? parece que solo estamos nosotras habra que esperar a Dara y Bom
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Jue Ago 04, 2011 6:01 am

Baaaah! Como primer dia no me gustaba llegar tarde pero esube viendo coas para el piso que eran realmente lindas *-*! Pero al final llegue y bi que solo estaban CL y Minzy a si que me acerque y dije- Holaa!! Siento el retraso pero estuve biendo unas cosillas para el pisu u.u - agachando la cabeza-Bueno! Saben donde esta Bom?
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Jue Ago 04, 2011 7:02 am

- Hooola!-dije feliz de que ya hubieran llegado. Solo faltaba Bom ahora. Buuuh, hacia calor, así que dí 3 vueltas sobre mi misma (? - No sé donde esta, pero que llegue pronto tengo calor T^T
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Jue Ago 04, 2011 9:50 am

Beeeh chicas ami me parece que bah a tardar algo .______. si entramos en el piso ? Y lo bamos mirando asi descansamos , Traje refresco y dulces-Enseñando la bolsa blanca
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •CL• Jue Ago 04, 2011 9:59 am

Buena idea Dara, ademas habra que organizarnos en como nos repartiremos los cuartos- dije mientras buscaba mi llave, la introducia en la puerta y entrabamos
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Jue Ago 04, 2011 11:05 am

- OMG *//////* -miré fascinada el piso y entre corriendo y dando saltitos. Era una casa grande y con un largo balcón con vistas de la ciudad y del lago. Pero aún no había muebles, había que encargarlos. Mejor porque así podiamos poenr nuestro estilo!Fuí a la cocina, era linda!Y luego al baño...Solo había dos baños.- Chicas, solo hay dos baños O.Q Hay que distribuir, nee!- que maal que solo hubiera dos baños. Espero que no tardasemos mucho todas en arreglarnos e.e - Bueno es un lindo piso *-*
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Jue Ago 04, 2011 4:53 pm

Deje las bebidas y los bollos en el suelo y fui mirando detras de Minzy- Minzy Tranquila! Los baños ban bien por que , si lo repartimos dos se quedna en uno y otras dos en otro y asi estara bien ^^ No?-Mirando a Minzy con una sonrisa
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Vie Ago 05, 2011 4:46 am

- Claro ^^ - fuí a la cocina para comer algo pero en la nevera no había absolutamente NADA. Teníamos que ir de compras y así al llegar a casa no dormir en el suelo. Por suerte teníamos día libre para eso. Me senté en una mesa de la cocina y llamé a las chicas.- Neee, no seria bueno que hagamos una lista con lo que necesitamos y vayamos a comprar?-pregunté comiendo una manzana que llevaba en el bolso.

OFF: Hey, 4 lineas de roll por lo menos ;D Es una regla ._____.U
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Vie Ago 05, 2011 3:06 pm

Con Minzy y enchufe la nevra para meter las bebidas y abri el armario para meter los bollitos-Bueno si Yo creo que seria buena idea ! Pero sin Bom a qui no podemos acer mucho por que tiene que ser gusto de las 4 , no cren chicas?-Mirandolas
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Sáb Ago 06, 2011 11:33 pm

Era un edificio grande y bonito, corría mucho viento. Miré el reloj ya era muy tarde, debían de estar todas adentro esperándome. Saqué una paleta del bolso y me la metí en la boca; abrí la puerta y comencé a subir los escalones saltando, seguí subiendo y de pronto recordé que no sabía el número del apartamento, así que saqué mi móvil y llamé a CL

-Annyeonghaseyo, emmm.. ¿Cuál era el número de nuestra casa?-. le dije tímidamente
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Dom Ago 07, 2011 3:01 pm

- Unnieeeeeee! -grité y CL pareció que la deje sorda. Le quité el móvil corriendo.- Unnie estamos en el 5 piso~ -dije lindamente, y seguí comiendo mi manzana y colgué rápido. Le devolví el móvil a CL y le dí un abrazo para que no se enojara ya que habia gritado muy fuerte aun estando a su lado y probablemente estuviera sorda ahora mismo. Luego le acaricie la oreja un poco sonriendo y apoye mi cabeza en su hombro. Hoy tenia bastante sueño...
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •CL• Dom Ago 07, 2011 6:58 pm

Quede algo aturdida por el grito de Minji pero al ver su reaccion solo volvi al movil y le dije a Bom- Bueno ya sabes donde estamos, Teddy(manager) vendra pronto, asi que apurate- dije para asustarla un poco, ya que si no tardaria un mundo en llegar mientras compraba comida o algo asi- Bueno pues ya que pronto viene Bom habra que decidir quien se va con quien yo propongo que lo hagamos al azar para que no hayan peleas ni preferencias!-
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Dom Ago 07, 2011 7:58 pm

Minzy dió un gran grito, CL estaría sorda ahora
-Bueno ya sabes donde estamos, Teddy(manager) vendra pronto, asi que apurate- dijo CL
Luego cortó, subí lentamente las escaleras, ya que las bolsas que llevaba pesaban mucho, en el cuarto piso me dí cuenta de que había un elevador
-Bah! ya no vale la pena cogerlo-. dije mientras subía las escaleras hasta el último piso
Agotada, dí un respiro largo, me puse más perfume y boté el palillo de mi paleta para luego echarme otra a la boca. Toqué el timbre y me apoyé en la puerta, pero no me había dado cuenta de que estaba abierta por lo que entré torpemente y caí en la entrada sobre las bolsas
-¡Ya llegué!-. grité desde el suelo
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •CL• Dom Ago 07, 2011 10:30 pm

Waaa al fin llegas Bom!- dije al verla entrar por al puerta un saludo de muy pocas palabras pero bien expresadas- muy bien hoy si hay que comenzar a hacer la rifa de los cuartos, a ver te explico Bom- me diriji a ella- pues el departamento esta dividido en dos, dos baños y dos cuartos por lo que tenemos que rifar qioe duerme con quien asi que pues a escoger hacemos lo papelitos ya y juntaremos dos y dos y listo asi lo decidiremos entendido, okeey cmenzamos-
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Lun Ago 08, 2011 6:41 am

Empezamos con la rifa lo cierto es que a mi me daba igual quien me tocara, todas eran geniales. Miramos los papelitos, CL&Dara en una habitación y yo y Bom en otra. Abracé a Bom cariñosamente...
-Unnie dormiremos juntas nee!Que llevas en esas bolsas? -dije después sorprendida por las bolsas que llevaba. Me senté en el suelo y empecé a mirar las bolsas. Tocaron al timbre de seguro era Teddy para que eligiésemos muebles y todo eso. Corrí a la puerta y le abrí.
- Oh. Teddy-appa ha llegado!
OFF: Nee, ya hable con Haru las habitaciones y esta de acuerdo ;D
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Lun Ago 08, 2011 7:17 am

Sorprendida abrace a CL por que nos abia tocado juntas Very Happy, y estaba contenta por que ya estabamos las 4 . Al oir el timbre Minzy fue abri la puerta y era Teddy , parecia cansado de subir escaleras pero paso enseguida y se sento en el suelo , fui a la nevera a ofrecerle una bebida fresca-Teddy Toma seguro que lo necesitas Very Happy -dandole la bebida
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Lun Ago 08, 2011 3:29 pm

Minzy y CL me saludaron y luego repartimos cuartos, me tocó con Minzy, luego tocaron el timbre, era Teddy, Dara fue a recibirlo
-Teddy Toma seguro que lo necesitas -dijo Dara mientras le daba la bebida
-Holas -. le dije mientras cerraba las bolsas para que Minzy, que las husmeaba, no viera lo que había dentro.- ¿Y qué querías decirnos?
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •CL• Lun Ago 08, 2011 3:43 pm

Lo cuartos fueron repartidos me senti feliz de mi compañera de cuarto, poco despues mi pequeña broma fue cierta Teddy aparecio y las chicas lo atendieron al preguntarle Bom lo que queria dijo- Tengo que irme rapido por lo que solo venia a visarles sus horarios y que ya todos esta instala solo falta que traugan sus cosas y listo- tomo el te muy rapido y se fue,todas nos quedmos calladas y viendonos
•CL•
•CL•
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 27
Localización : •Tea Party•


https://whatyouwannabe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Lun Ago 08, 2011 4:15 pm

Me quede con los ojos abriertos entro y se fue pero se tomo el te -Bueno chicas si todo ya esta por que no vamos a mirar las cosas para nustra casa-Les dije mirandolas con entusiassmo de poder ya colocar la casa y poder estar a gusto .
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Lun Ago 08, 2011 6:59 pm

Teddy tenía algo de prisa así que rápidamente se tomó el té y luego se fue. Dara dijo que deberíamos ir a comprar cosas para e apartamento, entonces recordé lo que traía en las bolsas.
-¡Chicas traje regalos para todas!-.dije mientras metía la mano en el bolso .-Este es para CL.- dije mientras sacaba un paquete blanco y negro .-¡Aún no lo abras!, este es para Dara y este para Minzy -. dije mientras entregaba los paquetes amarillos y celestes, respectivamente .- ¡Ábranlos! -. exclamé sonriente
•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Miér Ago 10, 2011 3:55 am

- Si , estoy de acuerdo -le dije a Dara, pero Bom dijo que abriesemos nuestros regalos, que curioso, el celeste era mi color favorito, si que se habia trabajado el regalo,si!Lo abrí curiosa...-
OFF: Que es?o.o
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Park Bom• Vie Ago 12, 2011 7:59 pm

OFF: ñacañaca ia verás!!!

Minzy se veía muy curiosa, CL y Dara parecían sorprendidas. Minzy intentó abrirlo pero no pudo, entonces comenzó a jugar con la caja como un gato. CL tiraba de la cinta con curiosidad, pero no con la fuerza como para abrirlo, Dara simplemente lo miraba con recelo, a distancia. Harta de tanta demora en abrir sus regalos, cogí el paquete de Minzy y le saqué la cinta para que pudiera abrirlo y se lo pasé, saqué la cinta de la caja de CL y le acerqué su regalo a Dara hasta su nariz, Minzy fue la primera en abrirlo
-¡Cómo supiste que quería esto!-. gritó Minzy parándose



•Park Bom•
•Park Bom•

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : In SMTown!!!


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Minzy ღ Dom Ago 14, 2011 9:16 am

Cogí al perrito con mis manos y lo achuché con toda mi fuerza. Era tan lindo y monoso!Era marrón y con unos grandes y lindos ojos negros. Adoraba a los perros y mas a uno tan mono y cuteoso como ese. Lo dejé en el suelo un momento y abrazé fuertemente a Bom super emocionada.
- Arigato Bom-chii!-pensé en el nombre que le debíamos poner .- Ah!Lo llamaré Dougie >////< -dije y acaricie al perrito una vez mas, me senté en el suelo y me puse a jugar con el como loca, sin duda nos íbamos a llevar genial. Esperé a que Dara abriese su regalo atenta, mientras seguía acariciando a Dougie cariñosamente. Lo único malo era que tendría que sacarlo a pasear y seguro llegaría cansada a casa por los ensayos~ Le tomé una foto enseguida con el móvil y la subí a twitter >.<
Minzy ღ
Minzy ღ

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por •Dara• Jue Ago 18, 2011 6:49 am

Mire el perrito que le abia regalo a minzy y pense que a saver que era lo mio a saver o.o, iba abriendo a poco a poco y cuando lo abri- Oooh!

OFF:Que ess? xD
•Dara•
•Dara•

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : wonderland


Volver arriba Ir abajo

Primer día en casa. (Priv/2NE1) Empty Re: Primer día en casa. (Priv/2NE1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.